EL RINCÓN DE LA MODA.

Gracias Aldu! Entonces voy a consultar mejor porque hoy me hago las mechas que ya de por sí me salen caritas.

El tema es que mi pelo se ha vuelto caótico. Yo tengo ondas, no rulos; cuando me lo lavo se me arman los rulos y quedan divinos pero después se desarman y quedan las ondas; encima todo el cambio hormonal que estoy sufriendo me lo ha secado y debilitado; es más, no sé si hago bien haciéndome las mechitas pero es que me aburrió mi color.

¿¿¿Y???

Entonces hacetelo, te queda el pelo re lindo… las ondas te van a quedar, pero le va a dar un toque mas de brillo y te va a sacar el frizz. Y si, es un poco caro… aunque en la costa lo vi a 100$ pero hay que ver que productos usan.

Despues queremos fotos del nuevo look :mrgreen:

Yo nunca me hice nada en el pelo, salvo cortármelo. Y por suerte no tengo canas!

Nooo todavía no :lol::lol::lol::lol::lol:, en este momento estoy con rodete y viendo “Ecomoda” :mrgreen:

Bueno, después fotos con las mechitas entonces!

SIIII Y de las zandalias, XD

Chicas tengo un problema, me compre un jersey morado precioso pero como lo combino.

Tengo camisa negra con rayas blancas suaves, esa o busco algun color claro.

Vaqueros claros o escuros. Zapatos negros o color moka.

Te pongo un ejempllo de como llevar un Jersey Morado:

Pep Guardiola

OH- MY- GOD!

Qué buen jersey!

Euge: jersey con la camisa que decís, jeans oscuros (mantenés la informalidad sin ser del todo informal), zapatos negros.

Ya sabes en quien me he inspirado, para la idea Marce, si en Guardiola.

Por cierto, para arriba del jersey si hace frio, tengo chaqueta de ante negra, chaqueta de cuero marron, americana azul marino. Que sugieren??

Chaqueta de cuero marrón; para que ilumine el atuendo, si no, va a quedar mucho negro o colores oscuros. El marrón no desentona, queda bien con colores fríos como el del jersey y lo destaca.

A raíz de la pregunta de Eugenio, sería bueno informarnos sobre la clasificación de colores según su temperatura: fríos, cálidos y neutros. En el mundo de la moda, cada color proyecta algo y eso es importante a la hora de elegir prenda, acorde a nuestro estilo, gusto y personalidad.

COLORES FRÍOS.

Son aquellos que transmiten una imagen relajada, tranquila, etérea; dan la sensación de lejanía, quietud, misticismo. Los que saben sostienen que esta gama provoca paz, cautela, ayuda al sistema nervioso.

Son: verde, turquesa, celeste, cian, azul, violeta.

COLORES CÁLIDOS.

Son aquellos vinculados con la pasión, la alegría, la fuerza, la agresividad, la iniciativa. Proyectan una imagen decidida, osada, extravagante, desestructurada, sensual, con iniciativa. Estimulan el sistema nervioso, la liberación de endorfinas.

Son: el rojo, el amarillo, el verde limón, el naranja, el marrón, el fuxia

COLORES NEUTROS.

Son aquellos vinculados con la formalidad, la seriedad, la serenidad. Proyectan una imagen elegante, segura, inteligente. Indispensables en cualquier atuendo, combinan con todo, estilizan, realzan el color frío y suavizan el cálido.

Son: negro, gris, blanco, beige, terracota, marrón, moka, petróleo.

Y ahora: las telas.

Información crucial a la hora de elegir prenda, ya que la duración de la misma, el cuidado, depende del material con que es confeccionada. También incide el clima, la estación y la tolerancia de la piel a las mismas.

Tres buenas páginas que lo explican

Link:

Clases de tejidos y telas

Cómo elegir una tela según su aplicación

Moda: Ropa fresca y liviana | MujerEstilo

Cómo se nota…volvió la REINA DEL RINCÓN!!! :D:cool:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

gracias, chichis, gracias

Looks alternativos, de noche y fanático (autorización mediante)

Dras poniendo en práctica sus teorías

Las propuestas del Sao Paulo Fashion Week para el otoño

[SIZE=2]http://vidayestilo.terra.com.co/moda/las-propuestas-del-sao-paulo-fashion-week-para-el-otono,9f329502bd505310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Diseños muy interesantes, tanto para hombres como para mujeres; sin embargo, siguen proyectando moda para una mujer que no es para nada latinoamericana: ¡son esqueléticas!
Es algo que siempre les voy a criticar a los diseñadores: no llevar a pasarela prendas acorde a cada cuerpo, mostrar variedad y de ese modo satisfacer a todo tipo de mujer.
De igual manera, no brindar en los negocios y tiendas capacitación a las vendedoras para que asesoren al cliente. No sólo le estás proporcionando a la vendedora un camino para perfeccionarse en lo suyo y, por qué no, hacer carrera; sino también, favorecer la venta.
El problema no está en el cuerpo de la persona sino en el modo en que se lo viste; pretender una moda estándar es irrisorio y aburrido; cada uno tiene su estilo, su personalidad y su cuerpo; un buen asesoramiento ayuda, hace sentir bien al comprador y demuestra que la variedad es belleza.
[/SIZE]

Que lindo el de la punta izquierda…

El primero me encanta.

Para un cuerpo reloj de arena queda bárbaro así
Para un cuerpo triángulo invertido, abriría el corte tubo sólo un poco arriba de la rodilla, sólo un poco
Para un cuerpo triángulo, mantendría la parte de arriba y a partir de la cintura, corte evasé
Para un cuerpo ovalado, corte recto, no tubo, y algunos pliegues grandes en la cintura con el fin de ceñirla sin ajustarla.

¿Qué estoy haciendo como docente, me pregunto? :cool:

Yo creo que de a poco podrías empezar a hacer algo con esto. En serio lo digo…