EL RINCÓN DE LA MODA.

Yo quiero saber cuando me va a salir en todos lados… quiero hacerme unos diseños.:mrgreen:

La barba no crece pareja, aunque en algunos puede parecer que si. quizás a veces parece que esta pareja, porque crece mas o menos al mismo nivel, pero exactamente el mismo largo no va a tener.

Más grande y más lindo

A él no le queda bien

¿Ven?

Para dejarme barba tendria que estar medio año sin afeitarme, es algo que jamas podre probar.

No tolero la barba candado pero hay casos dignos de excepción. Éste, por ejemplo.

A mi si me crece pareja che…

Me sale del mismo largo en todos los lugares

Tal cual.Pero una barbita mas cortita!¡?

A mi no se si me queda bien o me disgusta la cara de nene que tengo cuando me la saco.

La barba a algunos pibes los hace mas grande! :confused:

Dras…y público del rincón presente…

AL FIN TENGO MI AMADO PERFUMEEEE!!! :stuck_out_tongue:

(es taann bellooo!!!)

Me queda muy mal, solo me queda bien la chivita, el pelo en la cara me crece como a las papas con mufa…

Fucking semi-lampigno.

me gustan mucho mas los hombres con barba, que sin… esa barba desprolija de un par de dias sin afeitarse… tampoco ZZ top ¬¬

aca uno que es hermoso con y sin…
con:

sin

y no puede faltaaaar!!!

sin:

con poquita:

con mas:

ME ENFERMA ESE ULTIMO LOOOK JKAFHKAHDF

A mi como me gustan los chicos con cara de nene :oops:
preferiria que no tengan barba… ja! Pero igual es negociable!!

//youtu.be/SdjK5Er54Gs

si es ser humano, mejor ♪

Yo en el verano estuve con una mina que tiene un fetiche extraño con los pibes más chicos que ella. Una cosa rarísima (de la que obviamente tomé ventaja)

Repito, porque se renueva la audiencia: de la barba collar que opinan??

dependeas quien… aveces queda buena… aveces no… con bigote generalmente queda bien

La barba ha de ser prolijamente desprolija.

La desconozco.

Es esa que va por las patillas, baja por todo el contorno de la cara y termina en el mentón. Esta re de moda fierah (?)

Es esa finita que sigue la línea de la mandíbula??