La barba depende como este queda linda y no molesta, ahora el bigote no me gusta…
prefiero sin barba es más limpio!
No molesta para que?:twisted:
El año que viene sale barba(apenas), y al siguiente el candado.
No me sale mucha barba todavía, ellam.
Para un besito en el cachete jajajajaj
A mi la barba de 1 o 2 dias no me queda mal. Ya después se ve desprolija, fea(es una barba gruesa) y además me molesta mucho. Siempre me molesta, pero soy vago para afeitarme. He sabido estar hecho un linyera por no afeitarme.
A mi la barba me crece al toque y muchas veces estoy vago para afeitarme pero como ya dije no me sale en toda la cara, me sale tipo wolverine, en los cachetes un poco y en la barbilla, además de los bigotes pero siempre me los afeito si o si.
Un fenomeno a preguntar… por que no crece en toda la cara y me sale en partes???
Algun hombre con barba que responda
Es generico.
(Fuente, Answer yahoo)
A mi a los costados de la boca no me sale nada de nada, y lo que más me sale es la chiva(aunque todo este año estuve “a cara limpia”).
Cada uno tiene una barba distinta. Tengo un primo mas grande que yo que tiene la barba que puede tener un pendejo de 13 años, si le crece en dos semanas y se afeita en diez minutos. Me da bronca
Yo también estuve una vuelta moldeando la barba para tenerla como la de Wolverine. Me sentía muy groso
Depende, algunos les queda bien la barba de unos días a otros no tanto. Ahora odio los bigotes, algunos se la dejan por años y toman color extraño (serán restos de comida)
Juanes con o sin barba, no me importa.
JAJAJAJAJA ME MUERO QUE ASCO RESTO DE COMIDA
Esto no me gusta… no llegas nunca a la boca (?)
Una vez estuve asi, me comia los bigotes con la boca, jajajaja, imaginate un asco… nunca mas.:lol:
A mi me pasa cuando estoy medio barbudo me paso la lengua por el bigote o debajo de la boca y pienso “esto es del guiso de ayer”.
Naaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:
Que asco
:lol::lol::lol: Es un asco pero es la vagancía del verano…
Pensar que antes de los 18 apenás me salía barba, despues se me despertaron los genes, no puedo estar 1 semana que estoy barbudo.
El que fue mi profesor de Recurso Suelo tenía un bigote de 30 años, era amarillo verdoso, una vez una amigo le vio un moco colgando en su bigote :lol: un asco.
Nos dijo que cambio de esposa dos veces pero nunca de look, se parecia al doctor chapatin.
Y claro debe ser una paja afeitarse todos los dias… pero bueno piensen en nosotras :oops:

El que fue mi profesor de Recurso Suelo tenía un bigote de 30 años, era amarillo verdoso, una vez una amigo le vio un moco colgando en su bigote :lol: un asco.
Nos dijo que cambio de esposa dos veces pero nunca de look, se parecia al doctor chapatin
Noooo noooo, posta es un asco. Da pinta de sucio, de descuidado!
Aguante Billy y su barba (que es otra persona). Solamente un genio state of the art del rock n roll puede rechazar un millon de dolares por no afeitarse.
Ustedes tambien…piensen en nosotros (?)