El rincon de la Liga Master [PES]

Abro este tema para todos aquellos que juegan la Liga Master en el Pes (cualquier versión)
Fecha 4 de fase de grupo con el Leister, si gano me clasifico, le voy ganando 2-0 al Hannover y me lo empatan, a la proxima fecha le gano 1-0 al Monaco y me lo empata en el ultimo minuto, ultima fecha y las posiciones quedan:
1° Hannover96 con 10 pts
2° Leister con 9 pts
3° Monaco con 8 pts
4° Shakhtar eliminado con 0

Abro este tema para todos aquellos que juegan la Liga Master en el Pes (cualquier versión)
Fecha 4 de fase de grupo con el Leister, si gano me clasifico, le voy ganando 2-0 al Hannover y me lo empatan, a la proxima fecha le gano 1-0 al Monaco y me lo empata en el ultimo minuto, ultima fecha y las posiciones quedan:
1° Hannover96 con 10 pts
2° Leister con 9 pts
3° Monaco con 8 pts
4° Shakhtar eliminado con 0

Lo mio es de no creer.

En el PES 2013 de PS3, había ganado la Europa League y Champions con Borussia Dortmund con Caruso Lombardi de DT.

La Copa Libertadores la había jugado con Los Angeles Galaxy con Jurgen Klopp de DT.

Es una pena que se me hayan borrado los datos. Sino, lo posteaba.

1 me gusta

Esto iría en la sección juegos, no en offtopic.

1 me gusta

Me acuerdo cuando recién había salido la play 2 jugue una liga master, en tres dias tenia a rivaldo en mi equipo, una locura

2 Me gusta

En la play 2, tengo un save con el equipo “GARCHADORES F.C.”.

Llegue a la temporada 2073/2074 y solo perdi 3 champions league.
Dato de color: El Real Madrid descendio a la 7ma temporada, volvio 1 año y volvio a bajar para nunca mas volver.
Los grandes eran: Getafe…Granada y Betis (ESP) y de Europa: Lieja, Ajaccio, Fiorentina, Inter, Marsella y OL.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Ahora salte a la PS4 con el PES2016 y le estoy dando con tuti al MyClub.

2 Me gusta

Buen tema, despues cuando llegue a casa pongo mi liga master…

PD: Donfrio juega una liga master y tampoco puede cerrar un refuerzo me dijeron por ahi…

3 Me gusta