el Rincon de la kustom kulture.

[video=youtube_share;Zm3AbjEt2J0]https://youtu.be/Zm3AbjEt2J0[/video]

60 segundos, pero la original. chupala N.Cage.

[video=youtube_share;IFFt5vSu_mc]https://youtu.be/IFFt5vSu_mc[/video]

Viticus es un crack, toca en todos los Rock&Drive

1 me gusta

[video=youtube_share;F1LZuQ9E4JQ]https://youtu.be/F1LZuQ9E4JQ[/video]

[video=youtube_share;VCTOpdlZJ8U]Bad Romance - Vintage 1920's Gatsby Style Lady Gaga Cover ft. Ariana Savalas & Sarah Reich - YouTube

Un capo el veterano, a su edad se la re banca en vivo!

//youtu.be/XiGBhl8czUs

1 me gusta

Calzada querido, no había visto esto. La verdad cuando vi tu interlocutor era “Juan Pablo” (juampi_nbo, mendocino flogger de historial bastante flojo en el foro) desistí de buscar el origen de la discusión. Fijate que el tipo cierra su argumento con un “no jodamos”, aparte de enunciar que lo que dice es palabra santa (como yo, que soy un tipo asquerosamente soberbio) también se despacha con un “argumento” xenofóbico y racista, fiel a lo que uno se puede esperar de un tipo con 3 neuronas y poco sentido de pertenencia (seguís siendo sudaca Juan 3,14159 nabo. Yo te pregunto ¿vale la pena seguirla con este muchacho? Mira que yo tengo de sobra para hacerlo bailar sabroso. Más que nada porque mira Intratables; de hecho, ese es mi único argumento (sacando todo lo de juampi_nabo y su esfuerzo por ocultar que era el ramonero más boludo del foro). ¿Necesito algo más para desprestigiarlo de movida? Mirá que si me hacés concentrarme en lo que dice voy a tener que leer el principio de la conversación y me da paja. Yo a los que solamente saben usar falacias para discutir los boludeo de volea. No me sirve perder tanto tiempo.

Un abrazo y aguante el Valiant levantador de perucas de la Matanza compañero.

Naaa…cuando dijo que tenía un 207, auto de administrativo y puto si los hay, se acabó todo tipo de debate…para mí le pifió de onda, arranco haciéndose el anti-tunning y cuando vio autos clásicos, ratas y rockabilly no entendía un carajo…entonces prefirió hacerse el muerto…bah…eso.

Igual estira largo el cogote y trata de revolear alguna naranja, pero este pescado sabe en qué rango pertenece, es boludo, pero no suicida.

1 me gusta

Maestro, yo a usted lo respeto mucho. Tanto por lo que tiene en el balero, como por la manera que tiene de enunciarlo. Yo aclaro igual, ante todo el foraje, que soy más admirador que partícipe de la kultura kustom. Igual, ya me va a llegar el momento de levantar perucas con un Valiant.

Con respecto al boludazo este, te juro que me encantaría que me enfrente. Más allá de no contagiarme de sida de una peruca matancera, cerrarle el orto metódicamente a este infeliz es una de las cosas que hoy por hoy más me motivan forísticamente. Me gustaría que entre y siga esta discusión; más que nada porque tengo plena certeza de que es más fácil que chuparle la concha a un sirena.

Un abrazo Guille.

1 me gusta

[video=youtube_share;mbAyj1h9vI0]Stray Cats - Stray Cat Strut - YouTube

1 me gusta

muchachos todo bien, pero podemos aflojar con las chicas del Perú? las están desprestigiando bastante al pedo, para pelear entre ustedes non necesitan ninguneas mujeres asi

:lol:

2 Me gusta

A mi me gustan todas.

Peruca con dentadura completa? Mamadera, palo y a la bolsa.

2 Me gusta

Calzada querido. Para usted y para todos los espectadores de dos neuronas. Busque: “Dirty Donnie Gillies”. Me van a venir a contar sobre la kultura kustom estos bobos que de pedo saben como se escribe “Racing”.

En el caso de Dirty Donnie, el que busca encuentra y el que encuentra, Hellacopter.

1 me gusta

Momento!! Este tipo es juampi_nabo? Ahora entiendo todo.

Tuliazo querido, no pretendo ofenderlo, pero para entender que “Juan Pablo” es “juampi_nbo” creo que no hace falta más que saber sumar (habilidad de la que lastimosamente carecen, tanto juampi_nbo como su alter ego actual). Ya le dije que cuando el me pruebe que no es “juampi_nbo” pretendo dar de baja mi cuenta y no volver a postear nunca más en este foro.

PD: Para el sacador de lenguas mendocino: no seas tan pelotudo para volver a un foro de donde te boludearon usando el mismo nombre y teniendo los mismo gustos musicales. Podés disimular mejor, aunque para eso necesitarías usar el cerebro, órgano que te viene traicionando desde que naciste. Lo de la soberbia de un tipo tonto, es la cereza en el postre para identificarte. A mi me gustan que mis soberbios sean más inteligentes la verdad. Lástima que no te dio el cuero. Quevasé, el año que viene te mando una tarjeta para empatizar.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Sebastian, yo nunca usaría el término “peruca” despectivamente. Eso se lo dejo a estúpidos como el mentado “Juan Pablo”. Pedile a él que venga a defender esa afirmación. Yo lo saco a pasear dialécticamente cuando a él se le cante. En este caso, yo use el término “peruca” de manera irónica para significar que tan boludo me parece ese tercero.

Igual, si tenés tiempo, pedile que pele la foto, sacando lengua en el baño, que lo hizo famoso en este foro allá por el 2008. Cuando D’Alessandro era mala palabra y “la Yuli” era algo que todos entendían.

Un abrazo y aguanten las perucas.

1 me gusta

Es que no lo había asociado, pero ahora que lo mencionaste debo decirte que tiene muchísimo sentido.

Tualizo querido. Te mando un abrazo y te advierto que te sigo vigilando:

Que vengan de a cuatro.

Oye estas loco.