el rincon de la filantropia

Pero si no me argumentas nada. Te pones en modo críptico con frases inconclusas, y opiniones que rozan el fanatismo (lee como escribís, analizalo y vas a ver que es así). Vos sos el que hace afirmaciones como si fuesen certezas absolutas. Demostralo.

A menos que me digas que “el Mercado” es la idea filantrópica de estas logias, me parece que estas sobrevalorando demasiado. Si tienen tanto poder, ¿por que carajos Argentina es un desastre?. ¿Por que la educación es cada vez peor?.

PD: Un detalle, separa en parrafos los temas e ideas porque se entremezcla todo.

1 me gusta

rolando, no desacredito lo que mencionas aquí en este espacio, al contrario. nada más eso, quizás temas de conspiraciones o esa índole no son serios acá, son de nenes, aunque a mí me apasiona mucho la filantropia y el esoterismo

1 me gusta

y pero si para vos soy un fanatico. desarma mi fanatismo con argumentos. no con meras criiticas de nene malcriado. _

yo no tengo que demostrarte nada. porque yo te dije bien claro. que no tenemos por que estar de acuerdo._
sos vos el que necesita leerme. no yo._

en todo caso proba vos tus afirmaciones. si es que tanto te interesan las pruebas._

a ver… probame que tus aliens y tus dioses existen… a ver._

ahora te doy vuelta tu planteo para que te des cuenta de tu falacia; la argentina esta asi. y la educacion esta asi. porque los argentinos lo quieren.

Porque si segun vos. las logias etc. no tienen ningun poder. por que les echas la culpa de todo eso entonces? (???)

pd: deja de chicanear/histeriquear con el tipeo… bien de mina…

Este post tuyo es una pataleta. :lol: En serio, leete. Estas respondiendo enojado viendo que empezaste a insultar. ¿Sabés que significa eso?.

Si estamos en un debate, y tu postura es “no demostrar nada”, ¿cual es el sentido de debatir?. ¿Perder el tiempo?.

Yo no soy el que afirma que las logias manejan el mundo, que inventaron todo, que tienen tecnología avanzadísima, que tienen contacto con Dioses, aliens, etc. Sos vos. Por lo tanto obviamente sos vos el que tiene que demostrarlo.

Yo soy el que no descarta la posibilidad de que existan Dioses y aliens. No el que afirma que existen porque sí, porque se me antoja. Digo que hay muchas cosas que dan que pensar. Pero no puedo demostrar nada mas alla de sembrar alguna idea de posibilidad de existencia.

Justamente decir: “la argentina esta asi. y la educacion esta asi. porque los argentinos lo quieren.” es una falacia. Mis comentarios sobre Argentina NO son falacias porque son preguntas.

Falacia tambien es tu ultima afirmación. “Según vos bla bla bla”. Falacia del hombre de paja. Yo no soy el que las culpa de todo, sino el que te pregunta: ya que vos afirmas que manejan todo, ¿porque hacen tal o cual cosa?.

1 me gusta

dale… me estas jodiendo?.. te pregunte que era un alien para vos… ya que tanto te gusta el debate… y tu respuesta brilla por su aucencia… y despues me retrucas que no contezto nada… leete vos dale.
obvio que no vas a contestar. porque no podes sostener lo que afirmas (con pruebas)… lo que tanto traes a colacion…
listo ya esta… si no podes probar nada. no exijas de los demas. lo que vos no podez hacer. punto y fin de la discusion…

Deja las drogas!!!. Al menos cuando estas debatiendo en el foro. Lo del alien me lo preguntaste en el otro thread (Esoterismo) y te lo respondi. Y eso que era una pregunta irrelevante que usaste para no responderme nada. Lo mismo que esta respuesta tuya. Estas proyectando.

¿No puedo afirmar con pruebas que una pregunta es una pregunta y no una afirmación?. Voy a tratar de que entiendas lo que dije: soy agnóstico. Y uso ese mismo concepto para el tema extraterrestres y muchos otros. No puedo afirmar ni descartar basandome solo en creencia o fé. Y repito, yo no soy quien tiene que demostrar nada, sos vos el que se lo pasa afirmando cosas.

y vos deja la mano quieta onanista… y deja de trollear sin sentido…

El poder místico y los simbolos, como te digo, son insuficientes. Como curiosidad, fijate que me nombraste organizaciones que se fundaron y formaron posteriormente a la aplicación del sistema capitalista, Si fuesen suficientes, no habría necesidad de cohercionar a la Reserva Federal para apropiarsela como hicieron en 1913. Gobernarían solo con simbolos… pero la realidad les que lo hacen con capital.

Los sistemas no se “corrompen”, lo que se corrompe es el ideal que de ellos tenemos. Las personas pueden cambiar y el sistema seguir, el sistema puede cambiar y las personas no. Lo que solemos llamar corrupción forma parte de un sistema, solo que es la parte que no contemplamos en el ideal.

Con la naturaleza pasa lo mismo. De hecho, los seres vivos somos sistemas en si mismos. Y los sistemas en la naturaleza, se modifican también, porque hay terremotos, choques de meteoritos, erupciones voocanicas. Y pasa de la Pangea a los 6 continentes. Y el bosque se convierte en sabana y despues en pradera. Pero hay algo seguro; si no tiene arboles, no es un bosque. Esos arboles pueden ser pinos, manzanos o secuoyas. Nuestro bosque hoy es el capitalismo, y la gente de la que hablas son secuoyas, pero mañana pueden extinguurse las secuoyas y el bosque formarse de pinos.

Sobre emperadores, no olvidé a Bonaparte, no lo mencioné que es otra cosa. Y no lo hice xq no tendria sentido, siendo que afirmé que un Imperio puede no ser una monarquia y carecer de titulos reales, cosa que vos afirmaste y motivo x el cual no iba a nombrar a Napoleón y a Inglaterra. Podría añadir a Portugal, un Imperio que abolió los titulos reales.

Hablo del precio del oro como ejemplo de especulacion financiera, hablo de masones xq vos hablas de masones, y para cerrar este tema de los sistemas, si mañana se mueren todos los masones, los iluminatis, reptilianos y demas porongas, el mundo sigue, la vida sigue. Los sistemas siguen existiendo y podran seguir siendo aplicados en cualquier otro punto de la historia. Y alguien ocupará el lugar que ellos ocupan hoy, como ya lo ocuparon ellos en su momento.

Yo no estoy estas asegurando que todos los que administran poder lo hacen por suerte, falacia de hombre de paja. No dije que los ganadores de las contiendas lo hacen “por suerte”, yo dije que los sistemas se abandonan o mutan en un caso específico por motivos históricos, pero que no es lo que los define realmente. Por eso repito, no peco de inocencia, hablo de sistemas sociales y políticos, desde las ciencias políticas. Vos me hablas de gente y grupos, de un caso específico, por el lado de la conspiración y el ocultismo, y de religión, confundiendolo con los sistemas sociales por si mismos. Yo te señalo la diferencia. El fundamento y el motor del capitalismo como sistema es el intercambio comercial y la acumulación de capital representado en moneda de curso legal, no son ni piramides, ni estrellas ni sectas. Que las sectas acumulen capital y manejen el riel tiene un fundamento histórico que versa en los hechos, no uno científico que establezca una regla general inmutable e inquebrantable del tipo 2+2=4 que garantice que x (masones, judios, reptilianos, annunakis, negros, duendes o papa noel) sea quien enntodos los casos posibles siempre gobierne el mismo sea aca o en Marte; es lo mismo lo que dije con el ejemplo de los planetas que el del bosque.

Me figuran bocha de mensajes borrados y baje de séptima a octava. ¿Cerraron algún thread?

[quote=“Angelito_Millonario, post:49, topic:119007”]

Me figuran bocha de mensajes borrados y baje de séptima a octava. ¿Cerraron algún thread
[/QUOTE]Un montón, le das, diosa del dia, rincón del demente y radar anti mierda

2 Me gusta

Ahi me di cuenta que la mayoria de los que tenia eran en Violencia contra la Mujer. ¿Pero a quien se le ocurrió borrar Le Das a y el Rincón del Demente? Mucha maldad viejo.

1 me gusta

El rincón del demente era nuestro rincón de Gore nada más…

Pero el radar anti mierda es y será siempre necesario

1 me gusta

El Rincón del Demente era una enciclopedia hermosa. Ahi estaba el link del video de Daisy Destruction… lo iba a ver y ni llegué…

1 me gusta

Ese video se consigue en cualquier lado. Lo bueno es que quienes lo hicieron están presos

Cuidado que alguna femiloca de mierda te denuncia el tread por twiter y te lo borran.

2 Me gusta

Estamos en las visperas de la debacle de TR???

1 me gusta

¿Tambien cerraron “Violencia contra la mujer”?.

CENSURA

Ni idea, nunca me metí ahí

No entiendo para que cierran los threads. Y mas aún si son temas donde la gente entra mucho a debatir, que es lo que necesitan los foros.

1 me gusta

Tienen la herramienta para apercibir o banear a los usuarios por determinados mensajes.
Probablemente es mas efectivo y express bajar el thread entero para no tener que fumarse al revisionismo falopa.
Al fin y al cabo es un foro de futbol, de river, mal que nos pese a los que nos gusta el debate político. En fin, presiento que se vienen muchos capitulos de esto.