Es increíble como carrean a Argentina los libervirgos las discusiones internacionales en Twitter. A años luz de los de los peronegros que siempre recurren a mariconadas como que no somos un país racista porque había negros en la selección hace 80 años o que ustedes son malos por el colonialismo y nosotros no. Eso o usan insultos relacionadas al sexo homosexual.
Me hace acordar a cuando un inglés puso “The Falklands is ours” y un libertario respondió “London isn’t through haha”. Se volvió viral y hasta los ingleses reconocieron que fue una domada, los peroncerdos hubieran respondido con la bandera esa que dice Inglaterra la concha de tu madre y demás insultos baratos que no ganan discusiones.
Recontra domado, que digo domado, ultrajado. quietito, quietito.
Las chicanas no ganan discusiones, menos todavía si el que escribe eso es un liberotario que mataría a la madre por tener residencia y vivir en Londonistan.
Todavía no entiendo por qué los liberotarios se suman a ese chiquitaje y esa discusión de las Malvinas, y la selección, si odian al país y juegan para Inglaterra.
Virgin invertir en defensa y establecer relaciones diplomáticas para lograr una posible negociación vs Chad inventarse conspiraciones de que soy pobre y un caco me mata por dos pesos porque Inglaterra e Israel sabotean el desarrollo argensimio.
Imagínate que Scalabrini Ortiz escribía libros en los años '30 demostrando esto, con números.
La única negociación posible es la invasión y financiar el IRA y el SNLA para la desintegración de UK, algo posible solo posterior al desarrollo y a ser un país con una economía local fuerte y poco independiente del comercio internacional.
Y para eso hay que dejar de votar gorilas.
Tengo todas mis energías foristicas centradadas en otra cosa más importante en este momento gordo pelotudo.
(publicación eliminada por su autor/a)