El Rincon de la Doma 🐴🐎

1 me gusta

Es increíble como carrean a Argentina los libervirgos las discusiones internacionales en Twitter. A años luz de los de los peronegros que siempre recurren a mariconadas como que no somos un país racista porque había negros en la selección hace 80 años o que ustedes son malos por el colonialismo y nosotros no. Eso o usan insultos relacionadas al sexo homosexual.

Me hace acordar a cuando un inglés puso “The Falklands is ours” y un libertario respondió “London isn’t through haha”. Se volvió viral y hasta los ingleses reconocieron que fue una domada, los peroncerdos hubieran respondido con la bandera esa que dice Inglaterra la concha de tu madre y demás insultos baratos que no ganan discusiones.

1 me gusta

Recontra domado, que digo domado, ultrajado. quietito, quietito.

Las chicanas no ganan discusiones, menos todavía si el que escribe eso es un liberotario que mataría a la madre por tener residencia y vivir en Londonistan.

Todavía no entiendo por qué los liberotarios se suman a ese chiquitaje y esa discusión de las Malvinas, y la selección, si odian al país y juegan para Inglaterra.

6 Me gusta

Virgin invertir en defensa y establecer relaciones diplomáticas para lograr una posible negociación vs Chad inventarse conspiraciones de que soy pobre y un caco me mata por dos pesos porque Inglaterra e Israel sabotean el desarrollo argensimio.

Imagínate que Scalabrini Ortiz escribía libros en los años '30 demostrando esto, con números.

La única negociación posible es la invasión y financiar el IRA y el SNLA para la desintegración de UK, algo posible solo posterior al desarrollo y a ser un país con una economía local fuerte y poco independiente del comercio internacional.

Y para eso hay que dejar de votar gorilas.

5 Me gusta

Tengo todas mis energías foristicas centradadas en otra cosa más importante en este momento gordo pelotudo.

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta