Acá salió un carre de cerdo a las finas hierbas jajaja con un risotto para acompañar
Super bueno, pero eso no es risotto amigo
Como que no? risotto con curcuma
Jajajaja.
Q cool…
bueno el risotto no lleva, pero igual ponele que sea una variante y está bien, el arroz no parece el de risotto, a lo mejor veo mal pero parece arroz normal, y si o si lleva arborio o carnaroli, es arroz de grano redondo y corto con mucho almidón, eso lo hace risotto junto al método de cocinarlo, pero a lo mejor estoy viendo mal y hablo al pedo
El antojo?
parece arroz pegote
Aguante el arroz, gran compañero de emociones.
Club el bochin, Palermo
poca gente en este ispa sabe hacer arroz. cuando quieren que no sea un fisco compran ese arroz que no se pasa. el arroz colado del dia a dia es una clase de pure directamente
Yo hago buen arroz, hasta del mas barato.
justo en el masterchef de españa estos días uno hizo arroz y los jueces decían eso, que se supone simple pero es una prueba traicionera porque no es tan fácil de hacer bien
Esto es para los que dicen que hay una inflación de más del 100 %
Me gusta más ese arroz a mí, que el común con todos los granos separados, vengan de a tres (?)
Igual yo no soy medida, porque no soy muy amigo del arroz, lo consumo y me gusta en contadas comidas nomás kjjj
La base del risotto es tener un caldo a fuego mínimo al lado y ponerlo de a una cucharada a la vez para que absorba de a poco y revolver constantemente. Una vez que consumió el caldo necesario se le pone manteca y quedó parmesano y se revuelve energéticamente quedando bien cremoso.
El arroz de la foto es arroz doble Carolina el cual también es bueno para el risotto por tener gran contenido de almidón al igual que el carnaroli… pero créanme que no es un requisito excluyente… almidón tienen todos los arroces (menos el plástico que no se pasa nunca) cuánto más almidón más cremoso. Pero si no tienen ninguno de los dos, el arroz las barato también sirve porque ese berreta tiene mucho almidón también.
Y después la clave también es una vez que se sofrito la cebolla con la manteca y el contenido que le quieran dar al risotto, hay que nacarar al arroz también durante 5 minutos para que resista la cocción larga
todo lo que explicas está perfecto, sí
pero sí el arroz de risotto por definición es el carnaroli o el arborio, igual que para la paella es el bomba y otro que no me acuerdo. Después obvio cada uno puede hacer lo que quiera y nadie te quita lo rico que te salga, pero si, es como decir hago tallarines con spaghetti, no sé, algo así
el punto de la tortilla, me vuelvo loco
y ese chocolate con churros me habla
Qué bueno le anduviste disfrutando como se debe amigo. Ya me encargo de seguirla
Sabio amigo
El bocadillo de calamares (con alioli) es una de los secretos mejores guardados de toda España.
Me traje un libro de historia de casi 900 páginas, lo estoy devorando cómo a esas tortillas