El rincón de la cocina

image

teshible !!! felicitaciones

6 Me gusta

Mamita, mucha comida gourmet pero nadie sabe hacer un guiso, mamita

2 Me gusta

Esta fue hace dos domingos. Guiso de lentejas con chori, cerdo, zanahoria, calabaza, acelga y demás verduras.
La foto era para arrobar en insta a la vineria amiga que nos regaló el aireador para el vino jaja
Clave el laurel y romero ademas del chorrito de vino para que tenga todo el sabor.

12 Me gusta

12 Me gusta

Si señorr, un espectaculo y ademas tiene pinta el vino. Aunque mirando la foto me acorde de la polemica que se planteo el otro dia que hice el guiso de lentejas… con queso o sin queso? jajaja para mi es sin queso y me parecia una obviedad pero voy viendo que no

4 Me gusta

Con cubitos de queso cremoso bien derretido para mi gusto

Gracias! Mira, ponele que me sirvo dos pociones en una comida y quizas a la primera le pongo, a la segunda no; o estoy comiendo, no le puse y le pongo, o puse poco y le pongo mas.

Es según las ganas. A lo que no le pongo por nada del mundo es a la paella.

1 me gusta

Que vergüenza en lo que se transformó el programa de Cocineros Argentinos, desde hace un tiempo que está cada vez peor pero en los últimos meses es cada vez más decadente y asqueroso.

La Pachano mientras estuvo lo único que hacía era gritar y creerse que seguía en la pista de Tinelli, encima dejó el programa de un día al otro, jaja, re garca. Bracelli y Ferrara que van cuando se les canta el orto ya, ni pisan el canal casi. Y el mascaverga de Lucho García que quedó como el principal, y es insoportable, se la pasa hablando y gritando, híper pesado el trolo.

Es la maldición por haberse ido Calabrese y Ximenita (?

2 Me gusta

tarta de acelga, ricota, paté de carne, nuez moscada, un huevo para que ligue y al horno

8 Me gusta

Es muy subjetivo creo, pero para mi es sin queso el guiso de lentejas. Es para acompañarlo más con una salsita picantita

see, esa compro a morir, a mi el picante me va en el guiso de lentejas y mas cuando es para acompañar con un vino… pasa que para mi el queso disfraza mucho el gusto de la salsa y en el guiso de lentejas justamente tenes un monton de sabor

Domingo en familia, prendimos el horno de barro. Quebracho colorado como leña, la masa mi viejo la dejo fermentar en frío por 24 horas.

Ingredientes frescos, de calidad, simple. Un par margaritas, un par con cebolla, un par tipo napolitana (tomate y ajo).

El horno a 450. Excelente experiencia

9 Me gusta

Fin de semana pasado en Tandil. El horno de barro a pleno, más de 500°, salieron unas hermosas empanadas que me transportaron a Salta

Y luego un vacío completo al horno de barro, que debido a mi estado etílico no llegue a fotografiarlo. Pero también fue un primor

Saludos

6 Me gusta

teshiiiiible

felicitaciones estimado

1 me gusta

La ulima vez que lo vi habia una vieja petiza de lentes re agresiva con una ayudante, verguenza ajena me dio, nunca mas lo vi.

Estas salchichas, a la semana de comprarlas y tenerlas en la heladera. Todavía no están vencidas, se vencen recién el 31 de julio y hace unos días se empezaron a hinchar en la heladera de la nasa. Tengan cuidado si les pasa lo mismo con esta marca o cualquier otra marca estuve leyendo que es por los microorganismos que se descomponen y empiezan a largar nitrógeno y dióxido de carbono.

2 Me gusta

Horno de barro propio o estan de vacaciones/visita??

Siempre en casa hablaron de comprar uno pero ni idea cuanto cuestan. Para usar cada muerte de obispo no se si tiene sentido

Ese gigante es de vacaciones, mi viejo hizo uno en casa, le salió algo así como $75.000 entre mano de obra y materiales.

Desde que lo hizo, lo usamos tres findes seguidos jaja. Imagino que cuando se normalice la situación se prenderá una vez al mes. Para mí si tenés espacio es genial. Cocina totalmente distinto a todo

1 me gusta

Son fuleras esas. Yo recuerdo haberlas comido salteadas con unos fideos al pesto y eran pasables si, pero ahora comerlas así en pancho bueno …es una experiencia completamente distinta. Cómprate las Friar son riquísimas y a un precio razonable.

1 me gusta

q la “gente” pierda su “tiempo” cocinando, y pelotudeces encima, nca lo “entendere”…xd basic basic…:joy: