El rincón de la cocina

Vi el fuego y pensé q era @Alguien preparándose para debutar con el cabrito ( :face_with_hand_over_mouth: :grin:).
Hoy es el gran día, no?

1 me gusta

Seee, ya se está haciendo, después le saco foto cuando esté listo y subo acá jajaj

2 Me gusta

Bueno gente, lo prometido es deuda, acá están las fotos de mi primer cabrito, una delicia salió, se hizo más rápido y fue más fácil de lo que pensé, quedó re tierno, encima sobró, y eso que éramos 12 y mayoría de hombres kjjj

@Millonario_Pobre @King_James @EmaRN @Balrog @MaureeSNM @Nuncahabrajusticia @Stardust muchísimas gracias por sus consejos, fueron tomados en cuenta y salió todo 10 puntos!



14 Me gusta

De 10 tirando a 20 queridoo

2 Me gusta

¡Aplausos de pie @Alguien!
Ligas mayores hermano.

1 me gusta

Espectacular.
Zarpada parrillada. Disfrutala.

2 Me gusta

Fuaaaaahh! Quedó un puema, quedó. Felicitaciones, me alegro q haya sido un éxito

Yo estoy en tratativas de conseguir un cordero para las fiestas, q acá en mi zona no es tan común pero ya están habiendo productores. Ya veré. Por lo pronto, me parece q voy a cambiar el menú de mañana, en vez de pastas, sale asadito (de puro envidioso no más, kjjj)

1 me gusta

Seee yo igual, para mi cumpleaños, para despedir el año o para las fiestas, ahora quiero hacer un cordero o un lechón, que este ya hice para las fiestas hace un par de veranos, cordero todavía nunca, así que en ese caso voy a tener que pedir consejos acá de vuelta kjjj

3 Me gusta

Tremendo Fana!!! Se ve exquisito eso.

2 Me gusta

Cuánta hombría, felicitaciones

1 me gusta

Dibuje maestro que pinta tenia eso.

1 me gusta



20211103_220504_1

Salió espectacular la bondiola. Con lo que sobró salieron unas empanadas.

5 Me gusta

Anoche fui a uno de esos lugares muy muy caros se menú de pasos, por supuesto que opuesto a los que únicamente pueden disfrutar la porción grande y el bodegón, pero comí cosas deliciosas y sabores que no había probado nunca. Realmente vale el gasto cada tanto…



4 Me gusta

Que fruta noble la pechuga fuego lento con limon y ajo

Hay foto de las empanadas? Que delicia. Bien ahí

1 me gusta

Noo hermano que pedazo de asado te mandaste.

10 puntos, excelente

1 me gusta

Sabes que no le saqué, te la debo.

Recordé que el mes pasado con lo que sobró de carne de osobuco hervido, como para puchero, también había hecho empanadas, quedan de 10.
Si alguno es de comer empanadas seguido y quiere variar la carne picada, que pruebe hirviendo la carne con el caracú así como viene, la condimenta bien y una vez que está tierna la pica toda. Cebolla, morrón, verdeo y demás hierbas y tremendas empanadas.
Y se unta el caracú en un pan y se lo come de picada.

1 me gusta

No serán como las q preparas vos , pero voy aprendiendo @EDDIE
Hoy me inspiré. Costó darle la vuelta.


7 Me gusta

vaaamos carajo, me diste antojo , tendria que ir a comprar algo de papas y cebollas para preparar a la noche

hoy salen salchicas con repollo y tomate por acà

4 Me gusta

tomé en cuenta lo que me dijo la otra vez el amigo sobre el grosor de los fideos así que esta vez los hice un nro en la máquina más finos
no sé por qué se subió así la foto

4 Me gusta