Me mande una tira del centro, matambre, morcilla, chorizo de campo a medio secar, sopa paraguaya, ensalada de rucula cherry y parmesano… dormi en sacar foto…
Por mi que se vayan todos a la puta… ya alegre mi domingo.
Me mande una tira del centro, matambre, morcilla, chorizo de campo a medio secar, sopa paraguaya, ensalada de rucula cherry y parmesano… dormi en sacar foto…
Por mi que se vayan todos a la puta… ya alegre mi domingo.
Para los que les gusta la comida de distintos países, les tiro el dato, todos los viernes en TN, de 22 a 23 horas (en este momento por ejemplo lo están pasando), hay un programa que se llama Historias Ricas, está el gordo Pietro Sorba, cocinero italiano que vive en Argentina hace mucho (y Dexter en la voz en off), recorriendo colectividades, comunidades y restaurantes de comida típica por todo Buenos Aires, mostrando comidas típicas, recomendando lugares a donde ir y demás y mechan con algo de historia con un historiador que va contando cómo fue la inmigración de cada país a Argentina
Ahora por ejemplo están pasando de la comida estadounidense, hijos de puta, allá en Bs As tienen restaurantes de todos los países, fueron a uno que se llama 13 Fronteras y a otro que no me acuerdo, que hacen ribs ahumadas con barbacoa, a una pizzería tipo neoyorkina y demás, pero en todos los programas muestra algún local o restaurante de comida típica de una banda de países, acá tenemos de algunos nomás, de las comunidades más grandes