El rincón de la cocina

ESTE ES EL 11vo MANDAMIENTO, VIEJO. Fundamental.

Dejo todo por ese tiramisú.

hago el mejor puré de toda la república argentina

No se ni como se prende un horno así que vengo a decir que las mujeres tienen que saber cocinar sí o sí, suma 1000 puntos (?)

Nada como un buen plato de sorrentinos caseros a la bolognesa o formaggio un domingo al mediodia

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

la puta madre como me hicistes desear esos langostinos y las pastas rellenas y encima a esta hora que no morfe todavia, son mi debilidad los mariscos y pastas

//youtu.be/gRERBLF_EBk

creo que hoy ni el 20% sabe cocinar y ni les interesa jaja, ahi la tenes a mi hna, de 22 años, no sabe ni empanar una milanesa

¿Vas y molés el trigo vos? :lol:

Te banco a muerte con lo de las salsas, le ponen tanta mierda que descompone a cualquiera.

1 me gusta

Algo me dice que [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; tenía hace mucho pensado abrir este thread pero temía porque sus testículos se separen de su entrepierna.

Igual te banco a muerte.

1 me gusta

Ame a Tom. Esta buenisimo que un hombre sepa cocinar, o sea no me banco a los que por ejemplo no saben calentar una milanesa o no se, ni siquiera saben lo que es un horno y meter un cacho de pizza. Real que admiro a los hombres que les guste el futbol y sepan cocinar. No sabia que existian!
En fin, yo cocino pero no le saco fotos (?)

1 me gusta

cuando llego de salir re fisura me hago patitas o las papas esas con la carita re van para el bajon

1 me gusta

No tengo paciencia para cocinar. Igual siempre está bueno tener un tomvcp (?) en cada grupo de amigos, los fines de semana es cuando como bien en serio jajaja, tengo un amigo que cocina de puta madre.

PD: Mirá como volvió la enana en forma de fichas.

1 me gusta

Hoy hice brownies caseros y estaba re orgullosa y ahora entro acá y todos hacen tremendas cosas jaja.

Mi drama igual es la comida frita. No se freir. No le tengo miedo al cuchillo ni asco a cortar carne/pollo/lo que sea, ni me siento limitado para condimentar (ultimamente me hice fanatico de la pimienta y seguramente le siga con el comino), pero cuando se requiere hacer algo frito se me cae el mundo abajo

Bueno, y nada… mis objetivos son dos: uno la comida al wok, otra la hindu. Legumbres, garbanzos, arroz, toda esa mierda que requiera pocos niveles de carne

Soy bueno comiendo.

El wok es una pavada! De hecho, si no tenes wok podes hacer una suerte de wok sin wok, y queda genial eh jaja

:cafe:

Me gusta cocinar lo tomo como un hobby personal la verdad, ultimamente hace mucho que no me dedico a eso pero tengo muchos conocidos que pueden dar fe de eso. TOM ya nos vamos a juntar viejo a cocinar algo juntos. Me va muy bien con las cosas saladas como dulces, todavia no hice nada muyyy complejo porq bueno soy medio vago a veces, comparto con tom lo de la comida bien salada y condimentada y con respecto a las cosas prehechas. Obviamente como cocinero se me da tanto para hacer dulce como salado, pero lo q no falta nunca es la habilidad para la parrilla, eso es algo q cualquier cocinero argentino deberia tenerlo incorporado, un buen asado siempre es lo mejor que puede destacar a un cocinero argentino

No, se que es una pavada, pero primero necesito encontrar el wok y despues curarlo :lol:. Cortar en juliana, armonizar bien las verduras, coordinar la coccion, meterle un tazon de camarones y al plato todo, eso si, pero todavia no se me dio la oportunidad de hacer. Viviria en base a eso :cry:

Igual, no se bien que meterle. Me quedo en los tres pimientos, zuccini, cebolla de verdeo y me faltan muchas cosas mas. ¿Zanahoria queda bien?

Ree bien! Brotes de soja tambien. Ah, consejo. Cuando lo hagas ponele aparte de la salsa de soja un poco de azucar negra, eso queda pipi cucu

Que?