El Rincón de la ciencia

1 me gusta

Grandísimo canal Veritasium.

1 me gusta

Un poco más lejos en realidad
https://twitter.com/NSFVoyager2/status/1475255295517597696

2 Me gusta

Che, la NASA se esta preparando para algo groso…

1 me gusta

No entiendo un carajo papu
Gracias por el aporte igual

Dice que la NASA pidió al Vaticano 24 teólogos para evaluar como reaccionaría el mundo ante el descubrimiento de vida extraterrestre.

4 Me gusta

Lo dije hace unos meses, está al caer el descubrimiento de “vida” extraterrestre.

2 Me gusta

Se viene el descubrimiento más grande de la humanidad gente. Ésto equivale al primer alunizaje.

2 Me gusta

Yo no la veo ni cerca todavia…

1 me gusta

Y cuál es? decilo Enzo, decilo!!!

1 me gusta

Van a decir que Gallardo es un extraterrestre.

5 Me gusta

Chequeemos las fuentes

Una sugerencia con todas las notas que le atribuyen a la NASA: siempre vayan a la página de la NASA. Siempre salen notas de índole “la NASA advierte que una tormenta solar anuncia que Gallardo deja River”, vas a la NASA y están cantando el feliz cumpleaños.

1 me gusta

Yo igualmente lo digo por el JWST, no por la nota. Igualmente lo más probable es que si vemos algún tipo de vida nunca podamos contactarnos ya que estaríamos viendo el pasado.

3 Me gusta

Esto sería más groso. Aunque por el contexto se entiende la importancia del alunizaje.

1 me gusta

Si, yo creo que sería más groso pero la repercusión sería distinta. En aquel momento tenías a todo el mundo viendo la transmisión y estando pendientes. Hoy en día la gente está muy estupidizada. Nadie sabe que carajo es el James Webb… Lo más probable es que muchos ni se enteren del suceso, o ni le den importancia.

5 Me gusta

hay un canal oficial de youtube con transmisión en vivo?
quiero adentrarme

1 me gusta

En éste canal van actualizando día a día el camino del James Webb hasta su punto fijo en L2.

También hay algunos canales en vivo 24/7 que te van mostrando por donde va.

2 Me gusta

Por qué intuyen que algún tipo de vida tiene forma visible desde el espacio? Para eso tendría que tener algún tipo de civilización, cuando lo que se busca son bacterias y etc

¿Posta, en este TH también van a trollear ?

1 me gusta