El Rincón de la ciencia

Una lástima no haber nacido 100 o 200 años en el futuro.

3 Me gusta

Para ese entonces el ser humano va a poder definir cuantos años vivir

1 me gusta

Hubiese estado bueno vivir cuando se pueda viajar al pasado o al futuro (?)

1 me gusta

Igual no me quejo… vivimos el final de los paradigmas clasicos del primer milenio y del siglo XX, probamos un poco de las dos vidas. La era post internet y el comienzo de la evolución tecnologica exponencial.

1 me gusta

Yo si me quejo. Me gustaría haber nacido aunque sea hoy jajaja

Ojo, quizás vivamos por siempre, quedan muchos avances por ver.

4 Me gusta

Pero también podríamos haber nacido en un siglo donde aun no existiera la anestesia, por decir un ejemplo.

2 Me gusta

La vida eterna? inmortalidad? firmo, eso si, que no dependa de comer, de la guita y de la salud jajaja

1 me gusta

Es muy loco pero si le preguntás a tu mamá o a tu papá de que murieron tus abuelos probablemente sea de alguna cosa que hoy es una pavada. Y probablemente no fue hace más de 50 años.

2 Me gusta

Olvidate, que cosechen los robots jajaja

1 me gusta

que lindo todo eso. Imaginate ser la persona que lo controla. Increíble.

2 Me gusta

El dron se maneja solo en gran parte; por el tema del delay en la comunicación, de aprox 10/15 minutos, se hace imposible manejarlo en vivo. Desde acá le tiran la orden nomás de salir y volver, el aparato es bastante autónomo mientras vuela.

El Rover sí lo controlan en remoto con joystick, pero lo mismo, no pueden tirar muchos comandos seguidos, tienen que esperar el delay para verificar que haya cumplido la orden.

Todo un tema la comunicación. Además tienen un caño bastante limitado, en el mejor caso de 1mega de velocidad para enviar y recibir data. Uno de los proyectos a mediano plazo es la instalación de una red de satélites para tener internet Interplanetaria y mejorar este tema de los tiempos en la comunicación.

1 me gusta

EL momento para nacer era mediados del siglo XX. Lo demás, todo una mierda.

1 me gusta

Ch ?
La antiguedad clásica, el apogeo de las civilizaciones mesopotamicas.
El renacimiento, el auge de las civilizaciones mesoamericanas

1 me gusta

Hoy llega tambien a Marte la primera misión interplanetaria de Emiratos Arabes Unidos.
Muy visitado el planeta rojo por estos meses.

tumblr_mzaoou7B4q1s8gtxto1_500

2 Me gusta

Todo mierda. Esclavitud, quema de brujas y te morís por una infección de un corte en el pie. Ah y aburrimiento extremo.

Andate a rezar un par de padres nuestro angelillo

2 Me gusta

Lindo para haber sido gladiador, hoplita o guerrero medieval, o no James? total, de algo hay que morirse :rofl:

3 Me gusta

Legionario, muerto en la Galia ,en Germania, Medio Oriente, marino muerto en algún tirreme en alguna batalla naval en medio del mediterrano u Hoplita Griego muerto en alguna guerra médica.
Hablame de irte con estilo y gloria

3 Me gusta

Elegiría la vida de Rockefeller quinto.

Y por si faltaran gente, hoy cayeron los chinos
Es inedita tanta presencia en el planeta rojo.

2 Me gusta