El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

1 me gusta

Noviembre 2019:

Elecciones
Equipo argentino pierde la final de Libertadores
Comienza pandemia en China

Noviembre 2023:

Elecciones
Equipo argentino pierde la final de Libertadores
Comienza pandemia en China?

6 Me gusta

Jajaja está buenísimo eso.
Varios habían dicho que el 2023 iba a ser uno de los mejores años de la historia de boca porque incluso tenía altas probabilidades de ganar el Mundial de Clubes a fin de año.
Pero esa astróloga se la daba hasta de “vidente” incluso.

Y sí, al igual que mi amigo Mec, nunca hay que bajar la guardia.

13 Me gusta

Ahora se viene la batalla final para la clasificación o no de la mierda a la próxima Libertadores, entre los dos más pijudos y que ya dijeron de quiénes son hinchas!

Dios (bostero) vs Saturno (de River hasta los huevos)

Quién ganará la guerra? por ahora Saturno viene goleando y en pija en las batallas anteriores

Todavia recuerdo que Heindel habia dicho q se habian apurado en hacerlo debutar a Almiron y q por un pelito no iban a poder ganar la Copa…

Dicho y hecho.

17 Me gusta

Osea astrologicamente bosta tenia todo para ganar algo groso este año y que por nada lo perdieron. Pego en el palo y salio digamos

7 Me gusta

Si pero no… así es esto. Igual, con las elecciones y sin importar quien asuma, ni que jueguen, el mejor año de la historia porcina es el que viene (como vienen diciendo desde 2016). Y de paso también 2025, 2026… Realidad vamos a estar en 2030, y van a seguir penando sin ganar la séptima

4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Hoy Vostignolo dijo algo que puede ser correcto, tiró: “Si con todo este lio para clasificar, finalmente lo logra, van a terminar ganando la copa del año que viene”

Ojo que las señales empiezan de alguna manera increíble. A tener cuidado porque estos hijos de puta siempre tienen una vida más.

:ringer_planet:

11 Me gusta

Si con esa súper Revolución, Júpiter , la fortuna, etc… Que tuvieron los cebollitas este año les fue como el orto

Ya miraría de reojo ese 2024 glorioso para River …

Eso es verdad ellos increíblemente puede que si están peleando el descenso con 5 equipos y uno de ellos saca un punto lo hace descender , te aseguro que pierden los 5 equipos y de yapa a uno de esos, River le gana también con grandeza para terminar de salvar a boke… Jaja

6 Me gusta

Van a terminar entrando a la copa de la manera más ojetuda posible.

6 Me gusta

Y a eso súmale la motivación que tendrían si la final es en River

5 Me gusta

La pregunta es: se viene la famosa Odisea?

6 Me gusta

Heindel dijo que si el partido contra el CASLA era a las 16:30, ellos ganaban absolutamente todo.
Pero por razones milagrosas ese partido se retrasó y se jugó a las17:30…

14 Me gusta

ahora dicen quese pasan para el 3 de diciembre las elecciones en caca. que opinas ahi.

Las ultimas elecciones de River fueron un sabado, los socios judios hicieron algun problema???

5 Me gusta

Todos los judíos son de bosta, amarillo y azul como atlanta

3 Me gusta

Hay que pagarle el pasaje al DT, perdon astrologo de bosta para que les haga la limpieza a la bostanera

Pago por ver como lo empalan despues de cagarse de risa en ellos todo el año

1 me gusta