El rincón de la Astrologia (parte 1)

PARA SATURNOOOOOOOOOOO paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

image

27 Me gusta

Usted saturno es diabolicoooooooooooooooo

5 Me gusta

3597da0e7ab99c6d3ba11a7e474f7690

18 Me gusta

Se viene el The Last Dance de Saturno en las elecciones de boquita ???

11 Me gusta

Estoy escuchando en un space que están uniendo fuerza varios astrólogos para evitar a toda costa que Milei asuma el 10 al mediodía

3 Me gusta

Que dicen los asTROLOgos de la gestion Milei?

1 me gusta

SIIIII, SIIIII, SIIIII

Ya se confirmó hoy, Don Saturno es más de River que atacar como enfermos, no defender y que nos cojan de contra

SATURDIOS, el más grande y más pijudo, gracias planeta hermoso, otra vez nos salvaste el año!

19 Me gusta

Dejo esto por aquí.

29 Me gusta

No toquen nada, si no entran a lali se viene un hermoso 2025

5 Me gusta

Será este el comienzo de la Odise* ?

5 Me gusta

@Espumita el ritual de la otra vez , volvió a funcionar kjjjjj después Chadturno hizo su magia :ringer_planet:

4 Me gusta

@Leon_Riverplatense y vos qué no parabas de tirarle flores a ésta, la mufaste y estamos todos agradecidos con vos (?

6 Me gusta

1985, 1995, 2014 y 2017 tienen algo en común

2024 puede formar parte de ese grupo

no lo digo para no quemarla pero es muy obvio

6 Me gusta
1 me gusta

Noviembre 2019:

Elecciones
Equipo argentino pierde la final de Libertadores
Comienza pandemia en China

Noviembre 2023:

Elecciones
Equipo argentino pierde la final de Libertadores
Comienza pandemia en China?

6 Me gusta

Jajaja está buenísimo eso.
Varios habían dicho que el 2023 iba a ser uno de los mejores años de la historia de boca porque incluso tenía altas probabilidades de ganar el Mundial de Clubes a fin de año.
Pero esa astróloga se la daba hasta de “vidente” incluso.

Y sí, al igual que mi amigo Mec, nunca hay que bajar la guardia.

13 Me gusta

Ahora se viene la batalla final para la clasificación o no de la mierda a la próxima Libertadores, entre los dos más pijudos y que ya dijeron de quiénes son hinchas!

Dios (bostero) vs Saturno (de River hasta los huevos)

Quién ganará la guerra? por ahora Saturno viene goleando y en pija en las batallas anteriores

Todavia recuerdo que Heindel habia dicho q se habian apurado en hacerlo debutar a Almiron y q por un pelito no iban a poder ganar la Copa…

Dicho y hecho.

17 Me gusta

Osea astrologicamente bosta tenia todo para ganar algo groso este año y que por nada lo perdieron. Pego en el palo y salio digamos

7 Me gusta

Si pero no… así es esto. Igual, con las elecciones y sin importar quien asuma, ni que jueguen, el mejor año de la historia porcina es el que viene (como vienen diciendo desde 2016). Y de paso también 2025, 2026… Realidad vamos a estar en 2030, y van a seguir penando sin ganar la séptima

4 Me gusta