El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Que rajen al pasante y traigan a Crespo

Secundariamente, la fechas de los partidos

2 Me gusta

No había una humarola que decía que Demichelis estaba bien aspectado para el 24 en lo internacional?

Si no me equivoco, que Rondón tenía una buena sinastría con el club, también en ese ámbito.

Es por ahí, manteniendo al pasante en el cargo y a la momia veneca de 9 :rofl:

4 Me gusta

Yo no quiero ser pesimista pero viendo que siguen paulo sida , mufalez pirez , perrera y los viejos que ya no van mas , ni te dan ganas de ilusionarte , ojala sea todo lo contario xq si la vosta llego tranquilamente river podria pero dps toca un rival como fluminense y se cae en la realidad

7 Me gusta

Lord Fantino tiró:

  1. Argentina Campeón de la Copa Amércia … :heavy_check_mark:
  2. Argentina Campeón del Mundo … :heavy_check_mark:
  3. Boke llegaba a la final de la Libertadores … :heavy_check_mark:
  4. Milei iba a ser presidente … :heavy_check_mark:

:eyes:

14 Me gusta

mucha info maneja fantino!

17 Me gusta

Desde que adelantó el VAR de Lanús-River con un mes de anticipación.

19 Me gusta

Oliva la pifio, así que estoy más tranquilo, en relación a su predicción de River y la libertadores

4 Me gusta

Para saturnoooooo paraaaaa de violar bosteros kukas jajajajajajja

13 Me gusta

Heindel la cabra? Parecía que le erraba como los mejores y la clavó otra vez

4 Me gusta

Si asume el 10 todos dicen q va a ser un desastre, si adelanta el traspaso hay chances astrológicas de q tenga un buen gobierno?

Qué constelaciones se manejan para el 10/12?

Ya puedo empezar a pedirle a los hinchas que se pongan ropa violeta y esas pelotudeces?

6 Me gusta

le debe entregar la cola a los mas altos mandos del pais fanta

6 Me gusta

Espero Milei sepa aprovechar estos años que son de crecimiento y los parásitos de siempre no pongan palos en la rueda, porque despues en 2030 comienza la debacle mundial otra vez, asi que hay unos añitos para progresar, habrá que resistir el primer año como sea.
Le van a hacer la vida imposible, pero si sobrevive el primer año creo que vamos a mejorar bastante, es increible, nos arruinaron tanto que hasta me dá miedo decir que nos puede ir bien.

Por el bien de todos espero así sea de una buena vez.

10 Me gusta

Asume el 10.
Bien.

1 me gusta

Qué dijo de River y la Copa?

1 me gusta

0 chances con Brito y " Garkanian"

1 me gusta

https://twitter.com/luis_delpi/status/1726397944377548848?t=vKsbxxugyCeg2siT35L8YQ&s=19

Bueno

8 Me gusta

Jaja que dice? Ya con lo de 2015 se le va la teoría a la mierda.

Es un pibito se 15 años que la pegó de pedo con las coincidencias de Fluminense y ahora quiere hacerlo de nuevo con River. Lo malo es que no tiene buenos argumentos e inventa sin saber.

13 Me gusta