En pija JF, al nivel de 2022, va a ser clave el Francia - Marruecos
Ojalá, y que el bicho se quede afuera mañana.
Y eso como nos afecta a nosotros wey ?!
Para mí este Mundial es como el del 90. Vamos a llegar cagando aceite a la final y los franchutes, el sub campeón como en Italia, se toma revancha y nos gana.
Eso igual superaría las expectativas, teniendo en cuenta como venía jugando la selección y la lista que armo el DT.
En Usa siempre le pasa algo a la figura argentina. En el mundial 94 el doping de diego. En CA 2016 Messi errando el penal con chile. Incluso en la CA 2024, a pesar de la victoria, fue doloroso para Messi porque se lesiono en la final.
Pero la puta que te parió manuk, cagaste un prode
Éste cambio de horario beneficia a los ingleses, no cambies nada por las dudas kjjj
Hasta los huevos
Yo veo este ciclo similar al cual vivimos entre el 78 al 90, en el 2014 (1990) perdimos la final, en el 2018 dimos asco como en el 82, en el 86 ganamos (2022) y en el 90 jugamos la final (2026?), lo que me dejaría tranquilo es que por lógica la final perdida seria la del 2014 y está la g*nariamos, pero no se
Lamentablemente he fallado en mi prediccion, yo daba a Mexico en semis por eso ofrezco el BANNN de mi segunda cuenta Oficial @Manuk
Peeeeeerooo… ahora hay via libre para England
Prepará la colacha argie
Hay un gordo que la está re viendo…
Los astros surruraron y te hice ganar guita , mí Alias es : PrincipePatagonicoensobrepeso.mp
Tictactictac
Los astros deberan seguir demostrando
Morocco deja afuera a los franceses.
Dios santo,usted es diabolico
Jajajajajajaja que hdmil, el gordo Edith
Y si ?
2022 = 1978
2026 = 1986