El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

de donde sacan tanta falopa?

Pero eso lo vengo diciendo yo desde hace rato, que noruega puede meter semis tranquilamente, no hace falta ser astro chanta para eso…

Está todo escrito ya

:writing_hand:t2:

:argentina: :paraguay: :portugal: :ceuta_melilla: :united_kingdom: :morocco:

2 Me gusta

Quiero felicitar al astrologo @Manuk
Por sus reiterados aciertos mundialistas
Y a los haters que dicen que edita los mensajes post partido, tienen razon, es un gordown
Saludos astrales

2 Me gusta

Vivo a 6 cuadras de la villa.

Creo que hoy, afora España con uno o dos goles del bicho.

Y es más, creo que Bélgica también puede avanzar.

Argentina gana con lo justo, pero sin llegar al suplementario.

Suiza colombia ni idea

4 Me gusta

Yo quiero afuera a Portugal cuanto antes, sigo paranoico con la teoria del arreglo para que lo ganen ellos.

2 Me gusta

¿Ya se acabó la mentira de Portugal? Menos mal. Esto no es ninguna novedad, pero España no es la candidata sino otro…

1 me gusta

Tachen a Portugal

Está todo escrito ya

:writing_hand:t2:

:argentina: :france: :ceuta_melilla:

4 Me gusta

Bueno.. Puede fallar widix

:egypt:-:switzerland:-:england:-🇲🇦

Uno más difícil que otro excepto la final según JF

7 Me gusta

jugar contra marruecos en una hipotetica final seria jugar contra una cultura , un continente y por sobre todo una Fe , ellos son musulmanes ante todas las cosas

2 Me gusta

@Manuk Dale loco, editá tus comentarios así nos fumamos la falopa

3 Me gusta

Hacemos la gran bilardo y salimos a jugar con un collar de jamon crudo

1 me gusta

El gran José acertó otra vez, Noruega afuera, España saca a Portugal, y su cuadro fuerte se encamina: Argentina, Inglaterra, España y Marruecos.

2 Me gusta

Esto es el Ciclo de 36 años de los Nodos Lunares.

México 1986:

Brasil eliminado en Cuartos de Final por penales.

Argentina Campeón.

Qatar 2022:

Brasil eliminado en Cuatros de Final por penales.

Argentina Campeón.

Italia 1990:

Brasil eliminado en Octavos de Final con el arquero rival como figura y recibiendo el gol de apertura del marcador en el minuto 80 de partido por parte de un joven delantero rubio de cabello largo.

Argentina a duras penas y con un equipo cansado va avanzando de fases. Llega a la final y la pierde.

2026:

Brasil eliminado en Octavos de Final con el arquero rival como figura y recibiendo el gol de apertura del marcador en el minuto 80 de partido por parte de un joven delantero rubio de cabello largo.

Argentina a duras penas y con un equipo cansado va avanzando de fases. Llega a la final y la pierde.

Según los Ciclos de 36 años Brasil será campeón del mundo en 2030. (seguramente ganándole la final a Italia en el Santiago Bernabeu).

4 Me gusta

Se viene…

4 Me gusta

Dicen que Marruecos le quita la sede

Solo confío en el chamán edith @Manuk

3 Me gusta

El daño irreparable que le va a hacer al pais, al futbol argentino y sobretodo a River que la AFA gane otra copa del mundo

Estan avisados, despues no lloren.

8 Me gusta