Yo no me bajo del barco, solo pido cautela
No temais
Si se bajan del barco en una de esas empieza a flotar manga de gordos
Osea que pasa a racing?. SI PASAN A RACING SON CAMPEONES, YA DESPUES ES TODO PEDORRO. RACING ES EL ULTIMO FRENO QUE TIENEN
Esta hablando de la SUDACAAAAA
Menos en ese caso, san pablo es infinitamente mas que santa fe o vasco. En sudaca no los veo ahora a nivel local algo se van a llevar hasta quizas 2 o 3 titulos
Azo azo azo
Se viene el saturnazo?
Manejamos la misma info colega ![]()
ColiDIOS te va a hacer GRITAAAAARRRRR de alegría…
Che se dónde saca Heindel que el año que viene salimos campeones con PONZIO??? Y encima dice que clasificamos a la libertadores! O sea, vamos a ganar todos los partidos que quedan prácticamente para él…hasta el clásico, matemáticamente hablando debería ser así , la verdad que lo dudo muchísimo
Si vos tenes dudas de que podamos ser campeones de este torneo, la única forma de clasificar a la copa, entonces me quedo mas tranquilo!
Las reglas universales dicen que yo con River nunca la pego pero con las pálidas bosteras si. Vos relajate y gozá

Para mi ganan la copa argentina si o si, nose lo demas.. ya me hinchó los huevos demasiado esta situación , River tiene que ganar el clausura y trofeo de campeones, estoy harto de esperar a que se alineen los planetas, quiero ganar el torneo aunque sea jugando horrible, si los demas son horribles tambien y si sale campeon otro sera horrible.
En una entrevista El Gurú RD, dijo que River tenía que buscar un arquero. Semanas después, Beltrán patea un penal, como si estuvieran alcoholizado. Este tipo sabe cosas, lo el Gualichero del Rodo que no quiere traerlo para no agigantar a RD. Prefiere otros, antes que a él. Son tipos que saben todo. Ramón desesperado como nunca para dirigir River, Crespo creo que pinta también esa maña.
Veremos qué pasa a fin de año.
Hay que tener cuidado cuando se hace más que nada pronósticos de River
Me acuerdo cuando se hablaba del 2018 hace varios años, todos decían logro de renombre en tierra extranjera. Todos decían entonces que saliamos campeones del Mundial de clubes y por los tránsitos en el mes de diciembre de ese año daba también lo mismo.
Los que manejaban los trabajos de la mierda hicieron hasta los innombrable para evitar eso, hicieron un ritual de Saturno (de los más caros y peligrosos de hacer)
movieron los hilos para cambiar la fecha del partido de vuelta de la final para que sea en Diciembre y que fuera en otro continente. De esa forma se cumplía lo predestinado pero distinta forma (ellos querian evitar si o si que River gane el MDC)
- Buena carta la de Ponzio
- El año que viene jugamos alguna copa internacional si o si
- Crespo el indicado para dirigir al CARP
- 2028 buen año para el CARP
Hay algún universo alterno donde ganamos el Claudura y terminamos ganando la CL del próximo año?
A River se le vienen varios partidos ganables y luego la seguidilla Belgrano-Racing-Boca
creo que queda algo asi como 8-9 fechas. Muy dificil pero creo que si gana 5/6 y solo pierde 1/2 es muy posible que entre a la Libertadores, mas aun si se libera algun cupo
Pensa que perdimos 150 partidos seguidos y no estamos taan lejos del puntero de la anual. Si encadenas un par de victorias te prendes si o si
Nadie dice cuando volvemos a ganar un campeonato? “Buen año 2028” que es eso? Y el 2027? Y este torneo?