El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Esto es enfermante, no aprenden más (o son bosteros infiltrados)

5 Likes

minuto 90 te dan un penal lo unico que tenes que hacer es patear al medio de rastron o alto no a media altura por si el arquero deja los pies

lecciones que borre o el burro este de velezh no aprenden. Nunca un arquero va a quedarse parado en un penal decisivo y si se queda mala suerte se extendera la tanda

lo que no podes hacer nunca es tener un arco de 7 metros que se tire al otro palo y errarle

7 Likes

Leo Heindel en Space Monumental:

“Es tremenda la Sinastría que tiene Crespo con River”. “Deberían traerlo”.

7 Likes

El dia que cierren este thread MUFAAAAAAAAAAAAAA, quizas algo cambie para bien

3 Likes

Que me chupe la pija lelo heindel,hay que traer a Ramon.

5 Likes

Hace tiempo vengo escuchando eso

Cuando va haber una alegria para el hincha de River? Una pido hace años venimos comiendo mierda y no cambia nada en este club se pasa del cielo al infierno en un instante.. 2018 le ganamos una final de copa a la bosta y mira donde estamos ahora.. y no levantamos eh

3 Likes

Practican, punto.

Pasó lo que dije , se cagó todo el Meshi. Ban a los hinchas de Liniers @Fortinerosoy @Otm_Shank @Carnero . No se puede confiar en nadie viejo

3 Likes

La sudaca no la ganan , y el torneo…en Octubre se les viene el saturnazo. Guarden

Manuk, yo que vos me llamo al silencio hasta nuevo aviso

7 Likes

River no va a ganar ninguna final este año

Solo vamos a ganar el superclasico con gol de acuña, nada lo digo ahora saquen cap

Este thread de lo menos que se habla es de astrología. Solamente hay “apuestas”, predicciones que hasta un ciego ve (como que boca siempre gana en penales) y MUFAS que aciertan todo lo que pasa en frente y erran las buenas o la pegan en las desgracias de River.

Paren un poco la mano.

2 Likes

Hermano, sabes lo feliz que me haria

Vergonzoso anoche lo de Guido Glait tomándose prácticamente en chiste las cosas que decía Leo Heindel.

Así estamos…

4 Likes

Cerre el space antes de que entre Heindel, me perdi

Resumen de lo que dijo heindel?

Firmo con sangre

Me quieren silenciar! Me quieren cancelar !! Me quieren manosear! (Masturbi trolazo) Pero YO NO VOY A CLAUDICAR!.

La bosta queda afuera en Semis.

1 Like