Tene cuidado
Que. vA ser loco ,quiero ganar algo este semestre.
Ya está , lamentablemente solo tenemos que rezar para que nos alcance para clasificar por la ventana a la libertadores. Eso es lo que tenemos que apuntar , solo eso.
El GRAN PROBLEMA es que las próximas Lunares de Coudet van a recibir duros golpes hasta llegar al golpe final en la última pasada de Saturno (allá por Noviembre).
#Coudet #River difícil panorama para el 2do semestre. Lunares con tensiones desde fines de Julio pequeños golpes, el vestuario, aptitudes y partidos pueden ir debilitando aún más el ciclo que en caso de subsistir puede tener un final entre Octubre y Noviembre![]()
![]()
. pic.twitter.com/EQN1PxTNqn— Astro tendencia (@astrocosmicsd) May 25, 2026
Final de sudamericana?
No falla, ya salió un bosTROLOgo a decir que almada tiene mal debut.
Hay que ver a estos jugadores con una buena pretemporada, por ahora parecía un River senior de a ratos. Beltrán tiene 25 años? Es recuperable, Correa 31 años está más lento que yo tomando birra. Pero por nombres River si mete un par de pibes más dentro del 11 inicial para darle frescura al equipo el año que viene puede ser un año bueno como pinta. Coudet va a llegar a donde tenga que llegar, este año solo importa clasificar.
Ejercicio para los astrochantas, busquen la carta del lobo de la plata, sería interesante ver si su nacimiento astrologico tiene que ver con ser un club tan meado y olvidado por Dios.
Viste amigo, y así hay varios. Son una mugre.
Quizás este peleando el campeonato y hace lo mejor que puede hacer , pechear en Semis o final. Solo espero que para esas instancias antes del pecheo, ya estemos clasificados a la libertadores y arranquemos el año con DT nuevo.
Almada tiene un debut aceptable, dicen que en los clásicos va a ser figura pero en lo general no va a ser la gran cosa. En cambio correa si tiene una gran carta .
“Dicen”, quienes “dicen”??.. @juancruz08 nos siguen mintiendo hermano
Lo que dijo Elierro
Sos un hip jajaja.Vamos River carajooooooooo
Paren un poco locoooooooo
Que me chupen la pija Astro Tendencia y todos los lunares juntos.
Vamos a entrar a los Playoffs últimos y como dice el dicho…
Están todos vallados, hijos de mil putas, me quiero matar
Como en la Libertadores 2015, Tigres y todo eso, se repite el ciclo de 11 años y los nodos lunares amigo! es esa!
Siempre dicen lo mismo. Yo no me olvido que decían que íbamos a salir campeones de América 2019 y 2024 y que no pasó no me olvido. Así que ahora que se vayan a la mierda.