Eduardo German Coudet no pasa de septiembre y nose si llega
![]()
Eduardo German Coudet no pasa de septiembre y nose si llega
![]()
Ésto lo subió el año pasado y todavía no entiendo de que carajos se agarró para decir ésto…, me acuerdo que lo volvió a subir tiempo después de que el Pechacho asumió…lo único positivo que puede pasar es que renuncie Coudet y asuma Ramón
O que caiga Tapia (menos probable todavía)
Hoy seguro River mete un gol y los boludos de los hinchas se van a ilusionar ![]()
Ya las focas después del primer tiempo OVACIONARON AL EQUIPO.
Lamentablemente la dictadura de Coudet va a seguir 6 meses mas
Venían pronosticando derrota muchos, cierren este th espantoso
La palabra no es “ilusionarse”. Esto fue, simplemente, un desahogo. No me gusta Coudet ni me convencen varios de estos jugadores, pero al menos hoy los pasamos por arriba a un buen Argentinos Jrs. (que venía invicto), con autoridad, otra actitud y, por momentos, buenos toques y asociaciones. Y lo más importante: conseguimos lo que necesitábamos, GANAR COMO SEA.
No sé qué dirán los astros de ahora en adelante, pero este equipo debería tomar recaudos por todos los frentes y no confiarse.
Estos van al frente cuando no tienen que ir… Todo al revés hacen.
Espero que se vaya el Chacho pronto… Sino con los aspectos que tiene perderemos alguna final mas…
Así es.
El Pechacho tiene aspectos de perder otra final.
Se va a ir de River SIN TÍTULOS.
Hoy se rompieron astros y no macana señores, los astrólogos me pueden chupar bien la bija!
La basura de Coudet es esto, gana cuando no tiene que ganar, hoy ya no reclamaron nada, merecido presente de River. No pierdan con boca basuras, nada mas.
Tenemos que cuidarnos de un par de acá que nos están haciendo magia negra…
Luna en libra che
Viendo lo que dicen los astrólogos bosteros estos. La que le queda es que Coudet tenga tanto ojete de romper astros. (Tienen que pasar algunas cosas). Pero no sé la veo difícil está victoria es para que se estire un poco y nada más.
Es lo peor que le pasó al Club Atlético River Plate, encima lo siguen citando ![]()
TOTALMENTE COGIDO GUIDO ASTROCHANTA!
Vamos River carajo vamos
Vamos River! Hay que ganar. Como pueden pedir que pierda River para sacar un técnico? Si lo tienen que limpiar lo van a limpiar. No se pueden acumular derrotas. Que aprendieron de los 2000?
Me aferro a lo que sea para ganar algo este semestre,no aguanto más frustraciones.