El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Tienen que llevar al Padre Ignacio. No avivo mas

3 Me gusta

Vamos a traer al mismisimo papa che

4 Me gusta

Era con Francisco

1 me gusta

Hoy habla a las 10 y va a decir que estamos espectacular institucionalmente y que al Pechacho lo banca y le va a dar 2 años más de contrato. Ya pasó ésto

7 Me gusta

El enano Cuckeño tirando una buena para River ? Se viene otro diluvio

4 Me gusta

Es verdad lo que me dijiste por MP?
Que el terremoto este gira 180° el semestre de River y no pararemos de ganar ?

2 Me gusta

Ya tiró la de Correa y por ahora ni cerca de pegarla.

3 Me gusta

Creo que River a mediano plazo va a andar bien
Seguro este semestre sea una mierda y el año que viene juguemos Sudaca de nuevo, pero creo que en 2027/2028 volveran buenos momentos

8 Me gusta

Si, no falta mucho para que volvamos a ser campeones. El torneo pasado demuestra que no hace falta mucho para llegar a la final.

El tema es que teníamos una chance de campeonar en este semestre y todo se están yendo al tacho por bancarlo al chacho (totalmente al pedo)

1 me gusta

Ni con Guardiola

10 Me gusta

Éste virgo se cuelga de lo que otros astrólogos tiraron , hasta @Ramita_98 es más astrólogo que él

3 Me gusta

LUPA ASTROLÓGICA

La conferencia comenzó a las 10:07 de la mañana, con Ascendente en Libra y MC en Cáncer. Venus, regente de la carta, estaba fuerte por signo en Libra, aunque ubicada en Casa 12 y en oposición casi exacta con Neptuno retrógrado en Aries. Había una intención clara de cuidar las formas y recomponer la imagen, pero las explicaciones podían sonar incompletas, ambiguas o demasiado preparadas.

El centro de la carta estaba en la Casa 11, con la Luna, Mercurio, Júpiter, el Sol y el Nodo Sur en Leo. Esa Casa representa a los socios, los hinchas, la dirigencia, los respaldos y los objetivos colectivos. Di Carlo eligió una hora que le permitía hablarle a la comunidad de River, reunir a los propios y recuperar capital político. La Luna, regente del MC, aplicaba a la conjunción con Mercurio, de modo que su autoridad dependía directamente del discurso y de la recepción de sus palabras. Júpiter amplificaba el alcance y el Sol reforzaba el tono presidencial, aunque el Nodo Sur mostraba una base desgastada y un respaldo que ya había sufrido pérdidas. Marte, en caída en Cáncer y todavía en Casa 9, cerca del MC, por lo que el mensaje podía pasar rápido de la explicación a la defensa corporativa y al enfrentamiento con actores externos. La frase “somos nosotros contra todos” encaja con esa posición.

Lo bueno: la hora elegida favorece una demostración de conducción ante socios e hinchas, pero cargaba la conferencia con enojo, susceptibilidad y necesidad de buscar adversarios.

La fecha también tocaba puntos sensibles de Di Carlo y de River. Urano en Géminis transitaba sobre su Mercurio y su Venus natales. Empujaba a romper el silencio, cambiar el discurso y decir algo que generara impacto, con poco margen para controlar las repercusiones. Saturno en Aries cuadraba a su Saturno natal en Capricornio, una prueba dura de responsabilidad y autoridad. Di Carlo tiene además el Sol en Tauro, conjunto al Sol y a Mercurio de River. Se identifica profundamente con el club y puede sentir que defender su gestión equivale a defender a River. Ese Sol también cuadra al Saturno fundacional en Acuario, por lo que las críticas institucionales tienden a endurecerlo. Sobre la carta de River, Marte en Cáncer se oponía casi exactamente a Urano en Sagitario, contacto de rupturas, decisiones bruscas y conflictos difíciles de encauzar. El Sol de la conferencia en Leo cuadraba al Mercurio riverplatense y se oponía a Saturno. La palabra presidencial encontraba resistencia en el plantel, la estructura y el malestar acumulado. Venus en Libra cuadraba con precisión al Neptuno natal del club en Cáncer, dejando dudas sobre el alcance real de la autocrítica, mientras Júpiter en Leo cuadraba a Venus en Tauro y llevaba al centro de la discusión las inversiones, los gastos y las expectativas creadas por el mercado de pases.

Yo no habría elegido esta fecha para una conferencia que buscaba reconocer errores y calmar a River. Sirve para plantarse, defender la gestión y reunir a los propios, pero hay un alto riesgo de aumentar la bronca y profundizar las divisiones internas. Di Carlo habló en un momento que lo ayuda a recuperar autoridad, aunque puede dejarlo más aislado de quienes esperaban una autocrítica de fondo.

Veremos que sucede en los próximos días.

#DiCarlo river

4 Me gusta

Estamos en la lona si empezamos a levantar cartas de las conferencias

9 Me gusta

Este hijo de mil puta tiro :

River campeon vs belgrano

Argentina campeon vs España

Olvidate que es piedra

5 Me gusta

Ahora Eliseo en x puso que van a ser un desastre los debuts de los nuevos refuerzos. Todo adrede.

5 Me gusta

Siguen subiendo a Astromufa en este thread…

tenor

12 Me gusta

Si Almada debutaba mañana River perdia 8 a 0 pero seguro despues era el Beto Alonso

Ahora que debuta el domingo quiza River gane pero Almada va a ser Mauro Diaz

Nunca pierden estos

Ni acertó el dia del partido este cono
Va a acertar el futuro

3 Me gusta

No necesitamos astrologia
Necesitamos viaje en el tiempo
Ir a Lima 2019 lesionar a Pratto y recuperar al hombre del Gif
Que ese dia su alma fue robada

4 Me gusta

En qué momento salen que el debut de Almada el domingo es el mismo que el de Pavone en 2010?

3 Me gusta