Todo el mundo lo dijo en redes sociales.
Todo lo que opina Emilio está increíblemente bien. Jamás lo escuché decir alguna pelotudez, es muy sensato y te comunica tan bien lo que quiere decir que es casi imposible contradecirlo.
Vamos a terminar jugando en Lima con Coudet de DT, entrenando en el predio matute, y se va a confirmar que Paulo Diaz fue a ver el partido y esta en la platea.
Emilio es iniciado en la orden rosacruz. El tipo hace un personaje para decir sus verdades y que puedan “calar” en el inconsciente colectivo. No es ningún boludo.
Kiper. Punto.
Compro descenso el año que viene y que se vayan para siempre Gagardo, Francescoli, toda la dirigencia D’Onofrio-Aguilarista, se termine el proyecto anti-popular y haya una purga de la política interna del club.
Y si el que se va cómo DT es Gagardo, mejor, así tiran la estatua, así APRENDEN.
Yo ya estoy harto, prefiero cortar por lo sano.
Diosito vs Saturno Urano y Neptuno. Para alquilar balcones
Si a diGarco lo cogen a kiper lo ultrajan
Todos sabemos quién es ![]()
![]()
![]()
que pierda vs argentinos el idiota del dt y que venga alguien digno que aunque tengamos a Martinez Chanta con poquito podes ganar la sudamericana.
No hay chances de que aguante hasta esa instancia, es irremontable esto, solo le queda una derrota mas para que explote todo… No llega hasta Semis (en caso de suceder ni me gasto en mirar esa serie)
Hace LITERALMENTE como 3 o 4 partidos que venimos diciendo “que bien que perdió, mañana lo echan” en cualquier momento empieza a ganar por el simple hecho de que no es posible perder tantos partidos seguidos y nolo sacan mas del cargo hasta ese partido, incluso ni perdiendo ese partido, para mi lo dejanhasta fin de año, esa es la intencion que tienen estas basuras
Si, pero en complicidad con gente poderosa, seguramente masones de alto rango infiltrados en el club con mucho poder.
Usaron el club para sus rituales asquerosos…
Qué FUTURO OSCURO VEO EN RIVER.
¿Sustentado en?
Arranquemos desde el lado de que a esta dirigencia no le importa lo deportivo.
Deci algo concreto lptm
Es Terry
Todos los recitales son rituales, TODOS
Por eso la ultima época ganadora fue cuando no hubo ninguno
No vengan a aprovechar el momento y hacerle campaña a la gorda satanica que gobierna el país.