El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Yo recuerdo al dibu decir que queria ganarla de nuevo en 2022.
Me hizo acordar a pratto cuando dijo que queria ganar la libertadores de nuevo esa noche que ganamos la recopa a mitad de año recien.
Puta madre, hago el esfuerzo pero nada positivo me aparece para mañana.

Qué es lo mas positivo que hay a nuestro favor? estos dias no he visto NADA, hoy recien estuve viendo algo.

1 me gusta

Esa sensación , de que todo lo que se dice, me hace acordar a la final de Lima que nos daban ganadores.

Por eso siempre todo a fin de cuentas depende de Dios

Lo que me hace pensar en este tweet es que Argentina metio 3 goles en todas las finales ganadas y, ademas, viene teniendo racha de 2 goles o mas por partido en Mundiales.

1 me gusta

Te consulto a vos porque hace mucho tiempo posteaste acá varias cosas relacionadas con la Masonería.

Fíjate que Argentina sólo ganó la Copa del Mundo en las ediciones mundialistas correspondientes a NÚMEROS NOTABLES DE LA MASONERÍA:

11

13

22

Siguiendo esa regla, Argentina recién volvería a ganar la Copa del Mundo en la edición número 33.

1 me gusta

Cual sería el cambio?

El otro día dijo que ‘‘venimos siendo la mejor selección en últimos años, le duela a quien le duela’’. No parece algo muy prudente de decir antes de una final, si queres podes decirlo después. Es que como se que se prepara el terreno para estar conforme con lo que ya se logró

Viste la conferencia de prensa de Scaloni hoy?

El tipo está totalmente entregado.

1 me gusta

Dejarían de creer si perdemos porque muchos les están diciendo que Argentina gana, algunos dicen lo que la gente quiere oír solo por sumar interacción

A mí me pasa al revés, si gana Argentina me sorprendería mucho, porque España tiene muchas más señales a favor, parecido a lo que tenia Argentina en 2022

1 me gusta

Puede ser. Una victoria de Argentina mañana sería un cierre perfecto para Messi. Eso mismo lo veo como un problema: nunca tenemos un cierre perfecto en este país

2 Me gusta

Ojalá que no, el 31 tambien puede ser que es hiper masonico pero bueno, tambien es cierto muchachos que se ganó como nunca estos años eh, inesperado para cualquiera que lo haya imaginado un tiempito antes de que se empiece a ganar, ganar mañana seria algo ya hiper extraordinario.
La verdad a mi me chupaba un huevo hace unos dias pero vi toda esa gente anti argentina, toda esa gente despreciable tipo brancateli, la petera de alberto fernandez, los zurdos, los gallegos, los mexicanos, la puta madre mas que nunca quiero ganar.

1 me gusta

:musical_notes:…errores ópticos del tiempo y de la luz, oh no…:musical_notes:

1 me gusta

Encima es horrible perder una final tanto nadar para morir en la orilla te deja una sensacion horrible tan cerca y tan lejos a la vez

Si, y es algo del futbol en general, es ingrato por naturaleza y para mí una despedida trágica puede ser igual o más redituable, comercialmente hablando, que un cierre ideal
Fíjate como cerraron sus carreras en mundiales figuras como Maradona y Zidane (ya sé que son menos que Messi). El único que se me viene a la cabeza que tuvo un cierre perfecto fue Pelé en 1970

1 me gusta

Alguno de ustedes es masón?

‘’ Si no se gana, el camino ha sido increíble’’

hasta los huevosss

2 Me gusta

El gordo tiene data

Estos tipos saben todo ya

4 Me gusta

Hay algo para tener en cuenta que creo que casi nadie mandó.
Este grupo/cuerpo técnico levantaron a Messi, y Messi llevó a este grupo/ cuerpo técnico a lo más alto. Hay una reciprocidad muy marcada.
El otro día hablaban de hasta algo casi “homosexual” para con Messi. En su afán de levantar al ídolo hasta lo máximo posible o morir intentando. Hay algo energéticamente muy fuerte y que no hay que pasar por alto.

Si vamos por la logica si. España esta con todas a favor, seria la seleccion argentina rompiendo todos los esquemas si ganamos (como ya lo hizo muchas veces este ciclo)

Eso es para despistar. También decían que contra los ingleses era un partido más y salieron con la sangre en el ojo. Este partido no va a ser la excepción, en la previa es todo amor y paz, en el partido es una cosa totalmente distinta.

Muchos dicen lo mismo que el gordo Ronaldo y los Españoles boquean mucho por demás. Parece raro che.

Igualmente en todas las apuestas España es recontra favorito.