Cuántas tiradas piensa hacer?
Las energias cambian con los días. No creo que haga otra mas.
Capaz que se invirtió el orden, puede perder la final del mundial y que unos meses después se organize la finalísima y que allí se vaya victorioso, siendo ese el último partido de su carrera en la selección, para que no quede que se retiró perdiendo. Ahi quedaría el equilibrio 5-5 que menciona la imagen.
Datos a favor:
- La última vez que Irak jugó un mundial fue 1986
- Los 2 últimos mundiales que Argentina ganó Canada los jugó(1986-2022).-
- En 2014, el equipo que eliminó al vigente subcampeón en semis cayo derrotado en la final.-
- Lo que dije más arriba, en el '62 brasil elimina a los ingleses y gana el mundia, 24 años despues Argentina hace lo mismo. En 2002 brasil elimina a los ingleses y gana el mundial.
- Argentina nunca gano un mundial tras pasar a la final x penales (italia 90 y brasil 14).
Datos en contra:
- Ningun equipo que haya eliminado a Suiza pudo ganar el mundial (pero tengamos en cuenta que Suiza también estuvo decadas sin jugar el mundial)
- Ningun equipo que llegó al mundial como #1 del ranking fifa pudo salir campeon.
El tema es que no “equilibaría” la cuestión. Porque la carta habla de eso.
Ganar en un lugar----->al tiempo perder
o viceversa.
Donde jugamos mañana tiene una historia de re mierda, derrota con chile. Si vos me decis que mañana se gana y despues se pierde feo la finalissima, firmo con sangre.
Es verdad, faltaría ese detalle para que el equilibrio quede completo
Me imagino que si gana no van a ser pelotudos de hacerlo jugar otra vez
Perdims en le maracaná con Alemania, y después en esa cancha ganamos la copa América. Perdimos con Chile la copa américa en esa cancha y ahora…
nah, capaz devolución de favores, igual yo si fuera messi también transaria en ese caso, que carajo me importa la copucha finalissima?
Donde se firmo la Independencia?
Anote
re a la vista, espero no haya sido adrede para que todos anden diciendo “arreglado para la argentina” y despues pasa lo contrario.
Como cuando se juntaban barros stechotto, infelici y lacri a comer asados en las previas a los superclasicos y todos diciendo que estaba arreglado y terminabamos rompiendoles el orto, todas esas cosas son adrede , LPM, ya fue, no veo mas nada, mañana veo el partido y listo.
jajajaja, tranqui, te da un bobazo en breve.
es así
Yo no duermo. Hoy no se duerme
Desde que el Cura Brochero es santo (2016), Argentina llego a 2 finales sobre 3 posibles
Desde que el Cura Brochero es beato (2013) Argentina llego a 3 finales de 4 posibles
Traenos la copa Santito, y dejá abrochados a los gallegos con el resto de los cojidos
Por lo que estoy leyendo, mañana mucha gente puede llegar a dejar de creer en la astrología
Ya no influye mas eso solamente, no desde las apuestas al menos.
Por cierto, a nadie se le ocurrió ver los aspectos del país para mañana? porque lo que se vivió en 2022 fué algo que yo nunca ni nadie mas acá lo ha visto/vivido y es algo que tiene que saltar.
Felicitaciones españa por la copa
Sabe que no la ganaremos.
Por eso puso eso.
Al igual que el Dibu que dijo que si ganamos se retira definitivamente del fútbol.
Estuve viendo todas las declaraciones de Messi durante el mundial de Qatar y el tipo estaba seguro que esa Copa no se nos iba a escapar.
En cambio, en este mundial Messi cambió totalmente su forma de declarar.