El rincón de la Astrologia (parte 3)

No se sabe si es en Parque Patricios, por ende es apresurado.

5 Me gusta

Ya le hice como 1 millón de retweets a eso.

Hay que viralizarlo lo máximo posible.

3 Me gusta

Asesorados?

6 Me gusta

Alguien se acuerda que alguna vez la Selección Argentina haya ganado una final utilizando la suplente???

1 me gusta

La mufa no es de la suplente, es de la azul

2 Me gusta

En resumen , no dura mucho, gana un torneo local , llega lejos en la sudaca . Me interesa lo nacional y los clásicos y nadie dice de ésto último…

8 Me gusta

Hay que ganarle al ex Club y al que le suda la nuca. Firmo con sangre. Necesitamos torneos locales.
Lo internacional es importantísima. Pero mínimo tenemos que ganar y recuperar lo nacional. Para que después, competirle a los Brazucas en CL.

16 Me gusta

Esto que voy a decir va a en contra de todo lo que me gusta hacer y ser pero creo que deberiamos ir un poco a lo seguro unos años, dejar de lado un poco el “pelear” las copas y mandarse con todo a ganar 3 o 4 torneos locales y las copas argentinas y sacar una ventaja clara en títulos con respecto a los demas y volverse definitivamente “inalcanzable” y despues sí pensar en la copa, desde 2020 que "se apunta " a ganar la copa y apenas lo máximo fue que llegamos a semis en una sola de las ultimas 5 y encima nos aniquilaron el ogt, nunca hubo chances de acceder a la final.
De todas formas no podemos decidir eso y la mentalidad de los que dirigen River desde 2021 ya quedó demostrada cual es

14 Me gusta

Coincido, no estamos en un momento donde podamos cagar por encima de lo que da el culo. Prefiero ganar 5 o 6 títulos hasta 2030 y ninguna copa con tal de destruir el relato del amateurismo, se imaginan que sólo contando la era profesional nos alcance?

7 Me gusta

También quiero ligas, títulos , lo que venga , la libertadores llega construyendo desde abajo

13 Me gusta

Coincido.

River se fue construyendo como el más grande a lo largo de la historia fundamentalmente haciéndose muy fuerte en el terreno nacional. Luego vinieron los títulos internacionales por decantación.

La Carta Natal de River muestra claramente una mayor Fortuna en el MedioCielo (ámbito nacional) y así River debería de aprovecharlo al máximo.

Es una lástima como muchas veces las dirigencias de River han tirado a la basura torneos locales bajo la excusa de “priorizar” la Libertadores.

12 Me gusta

Me llegó data. Irán va a ser descalificada del Mundial. Su lugar lo va a ocupar la Alianza Extraterrestre Intergalactica. Todo esto viene desde el año pasado cuando se presentaron los aliens en la casa blanca y pidieron jugar la final contra Messi. Todo esto de la guerra fue armado para liberar un cupo y evitar que nos invadan. Lo de la relación Trump-Messi viene por ahi también.

7 Me gusta

Todos queremos la liga,todos queremos salir campeones este año esto no se aguanta más.

4 Me gusta

CAMBIÓ LA FOTO

NACE UN NUEVO CICLO

Leon_Riverplatense:

La fecha de asunción del cambio de foto de Juancruz08 está en mediocielo JJ Lopez, mala idea para hacerlo. Será un fracaso.

13 Me gusta

Como voy a disfrutar cuando le algún día a la pálida no van acertar la fácil por siempre.

3 Me gusta

Es mi hijo Ramita,él es juancruz08.

6 Me gusta

Leyenda pura.

3 Me gusta

Ojala gritemos campeon junto a juan cruz

4 Me gusta

Ojalá Anger!!!

3 Me gusta

Huracán pidió la suspensión del partido. Muchas chances de que AFA acceda. El Chacho debutaría la próxima fecha.

3 Me gusta