El rincón de la Astrologia (parte 3)

Ya dijeron que no se suspende, se juega sin público en el Ducó o se cambia de estadio.

3 Me gusta

Kjjjjjj

7 Me gusta

Al horno los cacachantas.

1 me gusta

Si se suspende el partido y debuta en la fecha 11 sera mucho mas malo paea los astrochantas, directamente se cae el avion viajando a un pueblito de peru para jugar la sudaca.

9 Me gusta

La AFA sabe que lo mas justo es suspender porque Huracan la verdad se está comiendo un garrón de arriba que nada que ver. El tema es que no hay fecha disponible para pasarlo.

3 Me gusta

La vida dandole señales a River.

11 Me gusta

Expliquenme como si fuese su tia Irma de Ezpeleta. ¿Esto en que ayuda a la carta debut de Coudet?

2 Me gusta

Crespo Despedido… Hubiéramos esperado dos semanas más la puta madre…

14 Me gusta

Ahora van a decir que debutar en el Monumental el domingo es peor para Coudet.

4 Me gusta

Tranquilos , en noviembre/diciembre lo tenemps al gran Hernán para la gloria Riverplantense.

8 Me gusta

La puta madre… no pegamos una… literal una semana después la vida nos mea.

5 Me gusta

Me parece que este es más vende humo y quilombero que Coudet.

1 me gusta

YA MISMO, LLAMENLO

12 Me gusta

Cómo dijo un sabio forista (LalonDios) “ con Hernán vas a llorar los Domingos , pero de alegría”

8 Me gusta

Crespo no ganó nada dirigiendo un gigante del continente, Coudet dirigiendo un grandecito en Argentina salió campeón. Pero se desviven con Valdanito…

6 Me gusta

La única vez que le fue bien a Crespo fueron 6 meses en Despensa Inmundicia

3 Me gusta

69 títulos profesionales contra 74 total seria un gran meada tener 76 77 profesionales y no es muy dificil el tema es que no somos una poronga estudiantes por ganar el torneo gano 2 y puede ganar 2 mas. Ademas ahora esta la tabla anual. Yo siempre dije para mi el numero clave es sacarle 10 contando todo y 20 prof es una diferencia muy grande

4 Me gusta

Dos copas Internacionales…cosa que el Pechacho tenía y tiene PÁNICO jugarlas como jugador y DT.

6 Me gusta

Chacho ganó la Conmebol con Central.

4 Me gusta

Lo más importante? Echaron a LA ROCA.

10 Me gusta