El rincón de la Astrologia (parte 3)

Fuaaa le faltó diciembre nada más enero, febrero y marzo y así sucesivamente. Es lo mismo que diga que River algún día va a ganar algo nuevamente @sang jaja
Charlatanes de mierda. No les creo nada y no les voy a dar poder.

2 Me gusta

Y si se hace algo mejor? Y si suben todas pálidas tiradas por los astrólogos y difunden por todos lados que Coudet le va ir mal y no va a ganar nada y menos algo internacional?

1 me gusta

Ya veo que a fin de año te van a cagar a puteadas jaja

1 me gusta

Bueno, pero cómo le va a ir como DT?

3 Me gusta

el actual, creo. Por ahi el golpe en mayo es en la Sudamericana pero nos alcanza para ganar el torneo

Lucciano :star::star::star: en X: “Megacrash Bursátil: 2027-2028. Va x ahí . :writing_hand::writing_hand::writing_hand::writing_hand:” / X

Lucciano :star::star::star: en X: “@MMatiasisaac Estoy hablando de mercados globales, no Argentina, y mucho menos tu situación personal de la que sos único responsable” / X

1 me gusta

Son horribles,dan vergüenza

3 Me gusta

Patético triunfo de River, hace rato no veo un robo tan descarado a un clubsito de la B. Así piensan jugar la Sudamericana? Son una vergüenza

8 Me gusta

Kjjjjj qué cerrada de orto te pego el Chadcho bostero puto

6 Me gusta

Todo perfectamente cobrado, ningún robo. Horribles sí, eso sí

4 Me gusta

Jugamos tan mal que ganó los 3 que jugó Coudet. No buscábamos esto?. Ahora entiendo, va a ser muy cuestionado este ciclo por no jugar tan bien, será un Demichelis que tenga varios partidos buenos y otros malos pero saca resultados.
No me conformo con solo ganar obvio. Pero considerando el este grupo de jugadores, ganar es un milagro, no importa la forma, y va en contra la historia esto.
Esperemos que ganemos un título. Así y todo necesitamos ganar algo.

1 me gusta

no pidan milagros con estos jugadores, miren lo que hizo de 4ta en el gol de ellos que lo anularon, si ganamos el torneo tienen que tirar abajo esa estatua de Gagardo.

casi le pego al resultado okk?

7 Me gusta

River ganó y PUNTO.

Y rompiendo astros!

Que me chupen la pija todos!

3 DE 3 Y PELEANDO ARRIBA, aaaaadentro

15 Me gusta

https://x.com/i/status/2035850651364913342

7 Me gusta

Varios acá tuvieron un día de agridulce, ganó River y ellos.

8 Me gusta

Resumen

Lamentablemente se corta la racha de victorias en la próxima fecha

:ringed_planet:

11 Me gusta

Bien Coudet, sos impresentable pero volvimos a ganar seguido, algo obligatorio en este club. Ganemos este torneo que te da la posibilidad de jugar la libertadores, jugar 700 finales que dan titulos y despegarte en cuanto a titulos oficiales. No da para mas, es imposible a aspirar a algo serio con Quarta y sin 9. Ah ganemos el clasico, despues del ultimo estan obligados a llevarlos por delante y dejarlo sin mundial a Paredes.

4 Me gusta

Mec, llega a ganar River, y personalmente me chupas la pija y después me la limpias con una camiseta de boc*

9 Me gusta

Se corta con Belgrano o Racing, lamento decirlo.

:ringed_planet:

6 Me gusta

Se vienen las paradas bravas, vamos a ver para que esta este equipo.

1 me gusta