Fuaaa le faltó diciembre nada más enero, febrero y marzo y así sucesivamente. Es lo mismo que diga que River algún día va a ganar algo nuevamente @sang jaja
Charlatanes de mierda. No les creo nada y no les voy a dar poder.
Y si se hace algo mejor? Y si suben todas pálidas tiradas por los astrólogos y difunden por todos lados que Coudet le va ir mal y no va a ganar nada y menos algo internacional?
Ya veo que a fin de año te van a cagar a puteadas jaja
Bueno, pero cómo le va a ir como DT?
el actual, creo. Por ahi el golpe en mayo es en la Sudamericana pero nos alcanza para ganar el torneo
Son horribles,dan vergüenza
Patético triunfo de River, hace rato no veo un robo tan descarado a un clubsito de la B. Así piensan jugar la Sudamericana? Son una vergüenza
Kjjjjj qué cerrada de orto te pego el Chadcho bostero puto
Todo perfectamente cobrado, ningún robo. Horribles sí, eso sí
Jugamos tan mal que ganó los 3 que jugó Coudet. No buscábamos esto?. Ahora entiendo, va a ser muy cuestionado este ciclo por no jugar tan bien, será un Demichelis que tenga varios partidos buenos y otros malos pero saca resultados.
No me conformo con solo ganar obvio. Pero considerando el este grupo de jugadores, ganar es un milagro, no importa la forma, y va en contra la historia esto.
Esperemos que ganemos un título. Así y todo necesitamos ganar algo.
no pidan milagros con estos jugadores, miren lo que hizo de 4ta en el gol de ellos que lo anularon, si ganamos el torneo tienen que tirar abajo esa estatua de Gagardo.
casi le pego al resultado okk?
River ganó y PUNTO.
Y rompiendo astros!
Que me chupen la pija todos!
3 DE 3 Y PELEANDO ARRIBA, aaaaadentro
Varios acá tuvieron un día de agridulce, ganó River y ellos.
Bien Coudet, sos impresentable pero volvimos a ganar seguido, algo obligatorio en este club. Ganemos este torneo que te da la posibilidad de jugar la libertadores, jugar 700 finales que dan titulos y despegarte en cuanto a titulos oficiales. No da para mas, es imposible a aspirar a algo serio con Quarta y sin 9. Ah ganemos el clasico, despues del ultimo estan obligados a llevarlos por delante y dejarlo sin mundial a Paredes.
Mec, llega a ganar River, y personalmente me chupas la pija y después me la limpias con una camiseta de boc*
Se corta con Belgrano o Racing, lamento decirlo.
![]()
Se vienen las paradas bravas, vamos a ver para que esta este equipo.