El rincón de la Astrologia (parte 3)

El Chaman Manuk ya lo dijo con anticipación el día de ayer . La próxima vez que quiera robar predicciones, tendrá noticias de sus abogados. Está al tanto.

3 Me gusta

No leí amigo. Pido perdón

2 Me gusta

Igual q como jugador.

7 Me gusta

Que venga, pero no como DT de la Primera. Puede tener otros roles, como Enzo sin ir más lejos.

1 me gusta

Al menos cambiate el nick @pacomix4 jajaja porque lo habían baneado?

1 me gusta

Porcomix

7 Me gusta

bostamix4

Volvió la bosta a la Libertadores y empezaron a aparecer los usuarios nuevos en este thread.

10 Me gusta

8 de abril debuta River.

2 Me gusta

Laburen

9 Me gusta

Cuál es el único título que puede pelear fuerte?

Muchos van a mamar verga del chacho a fin de año, guarden este comentario.

12 Me gusta

Ojalá sea el anual, podemos dar la vuelta en el inodoro. Recién oliva confirmó lo que dijo Luciano, la bosta ni otro equipo argentino gana la copa éste año.

9 Me gusta

Manuk, primero en la tabla anual solo eso se va a lograr este año,yo no lo puedo creer

1 me gusta

Ojalá que los clásicos los gane o por lo menos no pierda ninguno, con el Pechacho solo eso podemos esperar lamentablemente.

9 Me gusta

Mañana hay olor a que Riverito se manda otra insólita y no le gana a Estudiantes de Río Cuarto que no le gana ni empata a nadie…

Lo leyeron primero acá, tengo esas sensaciones astrológicas

5 Me gusta

Amigo es lo que dije escucharon al técnico de ellos,mañana River no gana.

4 Me gusta

mañana River gana 5 a 2 y vamos a quemar un astrologo para que deje de tirar tanta yeta

7 Me gusta

Pará, pará, pará…

Vos me querés decir que la bostera de Salomé Diorio (que va a estar a cargo del VAR mañana) nos va a cagar desde arriba de un puente???

1 me gusta

Ya lo difundio Beltramo por motus propio en tyc.

4 Me gusta

Al final si, 2024 fue el último gran año por los resultados que tuvimos en septiembre, después de eso caímos en un pozo y estamos cada vez mas abajo

3 Me gusta