El rincón de la Astrologia (parte 2)

En el segundo semestre del 2002 no estuvo.

1 me gusta

Si hablamos de astrología no, no lo es

1 me gusta

Che terry, consulta. El otro día te oí hablar de los “talismanes” e inmediatamente me acordé del tano nasuti, que nunca perdió contra la bosta.
Ponele que quisiera ser DT, quizás él pudiera tener esa misma energía que tuvo Ramón y Gallardo.

2 Me gusta

Creo que Zuculini nunca perdió contra la bosta tampoco y muchos clasicos fueron.

Con respecto a esa consulta, no se, a Labruna le fue muy bien contra la bosta como jugador y como DT le fué bastante mal, no se cual será el factor que haga que a esos “talismanes” que decis hagan que la bosta (u otros) esté imposibilitado de ganar.

1 me gusta

Coudet es un cagon, siempre lo fue, siempre lo va a ser. No le den vueltas.

River necesita un enemigo de la prensa, y un enemigo de los jugadores. Es Ramon Diaz o Sampaoli.

10 Me gusta

Gallardo tambien

1 me gusta

Va a venir en modo Demichelis, su cabeza va a estar en agradecimiento con los dirigentes por ser el DT de River y nunca se va a quejar de nada. Ni del arbitraje, ni de refuerzos, ni de cambios de fechas, nada de nada.

Si eso le agregan que asume en mercurio retrogrado y que dicen que la fecha vs independiente rivadavia es triste…

2 Me gusta

Ya no parece, es todo a propósito lo que hacen en River.

Cuando analices las opciones y veas cuál es la peor, esa es la que van a elegir los dirigentes. O los que manejan de verdad el club, porque el trolo este @stefanodc con cara de Sheldon Cooper es una figurita.

7 Me gusta

“Que les pasa gordos turiver? en serio prefieren un DT bostero xq el enano catalán y sus amiguitos con cromosomas de más me hicieron la cama en un mundial?”

7 Me gusta

Siempre que entras a campo de juego el técnico que eligieron es un fracasado, cagon, inútil (salvo Ramon o Gallardo y hasta ahí), y siempre que entras acá esta aspectado como el ogt, con los peores maleficios que existen y con pronóstico de descenso a la B Metro (incluso sea Ramón, Gallardo o Zidane).

No importa cuando leas esto, no importa quien sea el técnico.

8 Me gusta

Nunca una caricia en este th

2 Me gusta

Che pero esa final se la afanaron a pechacho, quien te dice que el karma se la devuelve siendo dt de River

3 Me gusta

No le habia ganado algo a la bosta despues?

Voy a hacer memoria de partidos complejos que perdio el tarado este que se pone bufanda en verano:

Final de copa argentina siendo asaltado por boca.

Final perdida con River 4 a 3. Depende de ustedes como la quieran ver, pero fue pecheada de Central.

Eliminacion en el ultimo minuto vs atletico nacional. Gano el partido de ida.

Perdio el clasico rosarino en el ultimo minuto con gol de Maxi Rodriguez.

Vamos con racing ahora:

3 en la vuelta con River copa Libertadores 2018, borrado de esa serie.

6 con River de local.

Eliminado por SARMIENTO DE RESISTENCIA en una copa Argentina.

En Brasil:

Eliminación vs Fluminense. Tras empatar la ida, el Inter ganaba en Porto Alegre y lo perdió en los últimos 10 minutos (1-2, global 3-4).

4 Me gusta

No me acuerdo pero como decías vos Terry la copa 2024 era nuestra y la de este año también, fíjate que el karma tarda pero se las cobra, ellos se burlaban de nosotros por las libertadores y el descenso y fíjate que paso, yo presiento que tarde o temprano vamos a tener una racha de nuevo

2 Me gusta

Ojala que el analisis de Heindel haya sido el correcto y que el 2027-2028 nos tenga festejando. Este club se merece un bicampeonato de copa Libertadores.

No lo digas en otros threads porque algunos te van a saltar como si estuvieras puteando a Labruna.
No la ven. Simple como eso.

1 me gusta

La bosta gana algo éste año seguro , pero nacional . Dejen de llorar que no van a ganar la Copa jajajaj

2 Me gusta

El hincha de River es muy pelotudo realmente, o al menos la nueva generacion, le tienen un cariño enorme a perdedores que le dieron nada a la institucion. Yo iba a la cancha hasta 2022, jamas ovacionaron a Maidana como lo ovacionaron al chileno alguna vez. De hecho no me sorprende que les caiga simpatico el estupido de Coudet, en Argentina los vendedores de ilusiones estan bien vistos, es el aspiracional de la poblacion ser un tarado.

5 Me gusta

6 Me gusta