Me re olvidé de eso.
Es increible que vayan a buscar al pecheador este pero bueno, muy esperable de brito 2
Bue pero si vamos con esa te puedo decir que Gallardo perdio la sudamericana 2003 y la bosta le gano al milan o que tambien quedo eliminado en 2004 y la bosta gano la sudamericana.
Y si el karma ajusta cl.o ajusto por el lado e gallardo ?
Y coudet nos da esas alegrías.
Hay que rogar que lo de chacho se empioje, que crespo no acepte y que ni corra lo de gaymar y soladri, para que venga Ramón
Creo que a veces acomodamos las cosas para que encaje todo. Tambien veo que estamos esperando que se vuelva a repetir el ciclo de
Leyenda longeva que se va y llega un “pasante” resistido que se convierte en leyenda y no va a pasar siempre asi.
En River van a seguir existiendo tecnicos fracasados, es inevitable porque no cualquiera queda en la bandera de los idolos, lo que hay que minorizar es el margen de contratacion de personas no capacitadas, por ejemplo Solari tiene que volver a nacer para dirigir a River.
Si.
Los que más méritos hicieron son los que suenan, Crespo, Coudet.
Hay que esperar y ver. Yo le tengo de a coudet, algo que no me pasaba con Demichelis.
Eso es completamente decorativo
El que manejo todos los hilos del fútbol, siempre fue Riquelme, sea el cargo que sea.
Ameal no pincha ni corta
tecnicamente no pero es como dijo garpani
riquelme fue de vice para que puteen a ameal si le iba a mal
astrologicamente si chupara un huevo pero en la practica siempre fue riquelme y el consejo del mate los que mandan post angelici
al pechacho creo que lo rajaron despues de un clasico un añito no se si termino en celta a prestamo
que año fue eso 2001, 2003 o 2004 no me acuerdo??
pero si no es al 100% como decis es 95%
el tema del pechacho es que ya pasaron 10 años de su buena epoca con central y un poco de rasin que para mi fracaso ahi por mas que es querido
despues puede pasar cualquier cosa simeone llego como el tecnico de moda y fue un desastre, pellegrini lo mismo
y tenes tipos con trayectoria con mas fracasos que exitos como cappa, gorosito, JJ les fue mal a todos
no somos un club para remontar una carrera y tampoco para empezarla
tenes que pegarla que justo este libre un gran entrenador (muy dificil) o que se retire hace poco una ex figura (lo que apostamos mayormente de los 90 a aca)
passarella, gallego, ramon, astrada, almeyda, gallardo generalmente se le da chance a gente ligada al club por mas que no tenga experiencia
El chacho Coudet se fue a mediados del 2002 a Celta, por cuestiones de seguridad
Por algo había ida a la práctica en un Fiat 600.
(Corrijo: 147)
Volvió a los seis meses igual.
Su último partido en su primera etapa habia sido en un 6 a 0 sobre Estudiantes, de visitante
Fue el debut del bichi Fuertes
Que había pasado? No recuerdo esto sinceramente.
no se algun clasico de esa epoca me parece que apretaron alguno en ese caso habra sido mas tirando a 2003 el dia de iarley si fue al chacho
recordaba que se habia ido un tiempito me sonaba mas a que ese partido con estudiantes era su vuelta y no su ida
estaba equivocado entonces porque 2002 ganamos el dia de la vaselina de rojas antes del partido que decis y despues el de los goles de delgado no estaria si se fue ese semestre
Coudet 60%
Crespo 40%
Cuando no ESTE GOBIERNO DE MIERDA haciendo mierda TODO lo que toca ![]()
Martin Menem está trabajando para que el próximo DT sea el perdedor serial de Coudet.
Donofrio le vendiste el alma a los Menem y desde ese momento todo se fue a la mierda
Un 147 era.
que desvien fondos publicos al club y todo ok
Lo habían afanado
Es verdad. Siempre me confundo el 147 con el Fiat 600.