Ese es bostero, ya esta entregado para que su amado caca jrs siga en camino.
Uhh lo que dijo Montiel
Cómo dijo alguna vez mi amigo @Jumbobot :
No es la nave, es el piloto…
.
.
.
.
.
.
.
… Vos decime butakera, en tu tutú puse mi toto
Parece malo que diforte siempre tire las malas… Pero si pasa! No mintió diciendo que River se iba a imponer pero que el rival lo puede complicar, pero si supera usar camiseta aeroready y no heat quizás logre pasar jaja. Ojalá le erre
Luna voc hoy? El enano jujeño disfruta de las pálidas
Eso de la luna voc nunca lo entendí bien
No sé si hace referencia al último partido, al último resultado contra el rival en cuestión o si es al resultado de la última competencia.
Contra barracas, la última vez que jugamos de local le ganamos 3 a 0
Hasta los huevos hoy
se viene la pecheada cósmica entonces?
se viene papelon historico
que se repite el ultimo resultado entre ambos
No fallé y hoy voy por más, está noche, un equipo pasa de ronda para jugar contra platense…
Si hoy quedamos afuera, se tienen que morir TODOS, sería un papelón histórico!!!
Quedamos afuera de local con Barracas y en octavos de la copa nos elimina un Argentino.
Ojalá no sea el Vélez del fallecido en Madrid. Ootra vez.
LPM toma todo mi dinero y vete!!!1!1!uno1!1!
Y… siempre que boquita esta al horno de quilombos aparece el buen River de brito a salvarlos pero esperemos que esta vez sea diferente.
Los de boca vienen boqueando que van a ganar este campeonato desde hace muchos meses eh, incluso antes de quedar afuera de la libertadores, “el objetivo es el torneo”
un club blanco y rojo de CABA, para más datos.
Apa apa!, parece que caminamos los mismos pasillos astrológicos
Es más
Me aseguran que al menos un club que incluye la secuencia de letras PLATE jugará los cuartos de final.
Hoy ganamos tranqui tarados
Chicos , hoy me parece que ..hoy ganamos por 3 goles de diferencia..