El rincón de la Astrologia (parte 2)

Predecistes que River va a ser campeón de America te vas a tener que meter en una bolsa de consorcio negra sino se da y del clásico no dije que empatábamos búscalo y decime donde lo dije.Abrazo
r

3 Me gusta

Racing dije que salía campeón de la copa libertadores 2025,no inventes.Abrazo

1 me gusta

No pero para flaco

4 Me gusta

no me voy a esconder en ningun lado si no se da, xq lo estoy pronosticando ahora, en fase de grupos con 32 equipos

vos querias pronosticar con los finalistas definidos, andaaa gil

4 Me gusta

Lo poseyó el espíritu de joe goldberg al loco kjjj

4 Me gusta

Anda comprando la bolsa te noto un poco nervioso porque insultas.

11 Me gusta

Cual bolsa? De que demonios estas hablando? :face_with_raised_eyebrow:

Lo dicho, van a salir campeon de la manera mas insolita posible, sin dt, jugando horrible, puteandolos a todos en el estadio. Si esto nos pasa a nosotros la quedabamos en los penales o antes, para mas calentura pero con estos tipos siempre pasa lo mismo. Podrido del orto interminable de siempre y que todos los rivales le vayan a jugar sin ganas, para atras dejandose coger como si nada. Todo es tan obvio con este club de mierda, ahora que perdieron contra alianza risa por penales van a pasar mil definiciones mas por penales sin q pierdan, es algo que ocurre una vez cada mil años, fue un milagro. Me canse de leer a boludos hoy en este foro poner “se quedan afuera jugan horrible” pareciera que no conocen a esta gente, lo de hoy es el zapatazo de advincula de la copa 2023 cuando parecian afuera en fase de grupos y terminaron llegando a la final a puro ogt.

5 Me gusta

:ogre::goblin::red_square:

benedict-cumberbatch-endgame

2 Me gusta

Al borde de vivir una Odisea estuvo Boca hoy.
Pensamiento optimista: y si fue su victoria con Botafogo?

6 Me gusta

Les van a regalar esta copita sino no salen vivos el consejo del sueño

3 Me gusta

Mirá vos, que manera de arruinar un año redondo de predicciones @Manuk, pifiaste groso. El boca de Mariano Herrón ya está en la final, no hay manera que lo saquen antes.

:ringed_planet:

10 Me gusta

Voy a aplicar la filosofía de los astrochantas : nunca dije que bokita HOY perdía eh , solo que no llega a la final. Yo nunca pierdo okk?

9 Me gusta

todo bien gallo querido??

2 Me gusta

y si llega a la final nunca dijiste que era esta final

ya estas para el titulo de astrologo

5 Me gusta

Cabj la queda en Rosario, abz

1 me gusta

No, contra el rojo , gud bai.

2 Me gusta

Hoy gana independiente

10 Me gusta

:eyes:

5 Me gusta

Vieron las declaraciones de Montiel el del rojo ya está derrotado.

1 me gusta