El rincón de la Astrologia (parte 2)

Yo no se si será tan asi, este periodo es malo y no se cuando cortará, capaz el año que viene directamente, por algo britorpe estaba desesperado para irse, este clasico tenia que ser bajo su “gestion” pero se tomó el palo

1 me gusta

Y pero hay que ser muy pelotudo para creer eso

Lo que si les digo, como ya lo dije varias veces, esa estatua que está afuera hay que derretirla y hacer una de quien de verdad se lo merece: el viejo

3 Me gusta

No hace falta ser astrologo para saber que se viene un 2026 de mierda para River, dando lastima en sudaca mientras la bosta va a pelear la libertadores.

Ojala queden afuera rapido y argentina tambien del mundial, a ver si asi no le chupan tanto la pija a tapia que hoy nos volvio a robar.

3 Me gusta

si, pero vos vista que habia gente que se puso como loco con eso y hasta le pedian mas data y trataban de averiguar quienes podian ser los cracks de inferiores y demas….

ClERREN ESTA MIERDA

en eso estoy completamente de acuerdo, la estatua hay que fundirla y hacer una de angelito a tamaño real (pero bien hecha, no la poqueria que hicieron) y quizas una del beto, pero todo en tamaño real con respeto por la persona, no lo que hicieron con la estatua de gallardo que ademas de no parecerse en nada, es de mal gusto y una burla en vez de un homenaje…

Lo liquidaron al River ganador 2014-2019. Lo destruyeron adrede. No nos comimos 5 de casualidad. Evidentemente nunca los vamos a pasar en el historial, ya no se que mas tiene que pasar para que no siga mas el DT de River.

Crean o no en esto Cozza arranco hoy y River no estuvo en cancha. De todas maneras es escribir totalmente al pedo si despues van los niños a hacer previa y a ovacionarlo a el, al chileno, a fernandez…

1 me gusta

En el predio de Alianza Lima se quedo todo River no solo el DT, se quedo el club, se quedaron los hinchas. Nada de nada hay.

Ellos van ahora a la Libertadores con Independiente Rivadavia de Mendoza, Platense y probablemente Riestra y te aseguro que va a coincidir con el año de reestructuracion de todos los brazukas.

1 me gusta

No era que lo que importaba era la firma? O cambia segun coni se vaya dando todo?

Es un clásico, y se debe ganar.

Pero ya están crucificando a Di Carlo.

Aflojen un poco.

Para mí en este thread hay un topo, muy evidente

2 Me gusta

Vuelvo a repetir, la derrota de hoy con boca marcó la Carta Astral Debut a nivel futbolístico de la Presidencia de Di Carlo.

4 Me gusta

Dijeron varios que di carlo venia con decisiones fuertes, veremos que haga cuando termine el año, porque esto no puede ser peor.

Porque pensar que hoy el equipo iba a ser el manchester city como venia es creer en la magia directamente.

5 Me gusta

8 Me gusta

El tipo insiste con Borja que no te salvó nunca. Poné en Galarza por Meza. Driussi no tocó una pelota. Montiel muy mal físicamente. Gallardo hace todo mal hace un año y medio. Cree que puede dar vuelta esto y es imposible. Es imposible sin que en el medio River resulte muy dañado. Jugadores que se lesionan o que no están a la altura. Todos elegidos por el DT. Esas predicciones de Heindel son rara. Qué se yo. Antes las hacía con la RS. Ahora las hace con la debut del presidente. No sé de qué mierda estamos hablando.

River en 2028 y 2029 no debería tener chances. Pero como vemos que últimamente nada sale como supone la astrología, me chupa un huevo. Quiero que se arme un equipo, que se juegue a algo, que los jugadores y el CT estén a la altura.

4 Me gusta

Cuando la gente se empieza a dar cuenta de que la “astrologia” es un verso

Espumita no.

Yo digo otro.

Por lo menos, es lo que creo yo.

Y no es Juan Cruz, que debe estar con un ataque de nervios

1 me gusta

El dt de River es una basura, lo saco a Lencina del banco para poner a sus amigos. A los 20 minutos lo necesitaba pero el genio decidio poner a Galarza Fonda.

4 Me gusta

Bueno, pero entonces cual importa? Toda la semana analizando si firmo a las 18.23 o 17.48, haciendo analisis en base al lunes, etc. ahora importa mas el partido de hoy?

Jj Lopez debuto ganadole a boca y descendimos

Dukatenseiler asume en CAI saliendo campeon el mismo dia aprox y despues empezo la debacle de independiente

1 me gusta

Cozza en 1 semana como presidente de River:

*Le renueva al mentiroso serial de Gallardo

*Lo acuestan con el arbitro

*Se salva de comerse 5

Debut auspicioso.

5 Me gusta