Es hora de cerrar para siempre este th
Hasta diciembre 2026 le renovaron…
Qué te han hecho River de mi vida.
Ni 2026, ni 2028. Nada, se hizo todo mal adrede. Se termino.
Cierren esto, fue.
Todos los adjetivos negativos siento ahora.. No no.. Te juro no me sentía así desde esa maldita época.
En serio vamos a repetir los mismos errores del pasado? Mamita si así arrancas Di Carlo..
se vienen tiempos oscuros.. aguilar vibes
3 clasicos seguidos, 2 en la bostanera… no iban a dejar que pase otra vez, ya hoy cuando vi que lo ponia a paulo sida dije partido entregado.
Mal ahí cozza primer partido y ya te re cogieron, empezó mal como brito, perdiendo el clasico.
Se viene la promesa del techado todos estos meses ahora.
espero que con esto dejen de creer en esta payasada de los astrochantas…..
Qué años oscuros se vienen en el club, eh. A agarrarse fuerte. No hay que ser astrólogo, brujo ni tarotista para darse cuenta que estamos presenciando la debacle del club.
Buenos tiempos cuando no existía este thread
Cierren
Y si todos los “buenos” decian que perdiamos, si le hacen caso a cualquiera ya es otra cosa.
Lo bien que hice en irme al río a tomar birra con mí novia, lo iba siguiendo por Sofascore y la figura es ZEBALLOS JAJAJAJA que dsastre la dirigencia
pero si cualquiera con dos dedos de frente te decia que perdiamos, hasta aca en el foro, mas que la astrologia, era cuestion de ver como venimos y jugamos y como vienen los rivales, no es cuestion de urano, marte o venus, es cuestion de como jugas y los jugadores que tengas, es muy simple esto, ves los rendimientos de los equipos y listo, habia que ser muy termo para creer que hoy se ganaba….
Cuando pierde este tipo siempre busca comerse 6. Siempre. Si hay un tipo pelotudo y perdedor en el futbol es Ubeda, lo llevo de la mano a la escuela hoy.
Y bueno dejalos que los que quieran creer en eso que crean y listo, no entiendo por qué te modifica algo las creencias de los demas? Para eso está este TH para que hablen de eso.
Solo hay que agradecer que no nos golearon
Viejo, hay tipos en este equipo que pareciera que juegan para atrás. Desde que corren las apuestas,en el fútbol argentino se están viendo cosas demasiado raras…
Asi es, lo vengo diciendo hace rato, justo en 2019, aquella final de libertadores empezó todo esto.
Yo NO TENGO DUDAS de que no hubo intencion de ganar hoy cuando lo vi a paulo sida, no existe NADIE ya que lo hubiese puesto, lo peor es que ya no se si le van a hacer cumplir contrato hasta 2100
Gente, estoy devastado.
Porque lo peor de todo esto es que lo que pasó en el partido con boca marca el debut astrológico a nivel futbolístico de lo que serán los 4 años de Cozza Di Carlo como Presidente de River…
lo que me da bronca es que se dejen llenar la cabeza y se ilusionen con “predicciones” cuando al equipo claramente no le da, como cuando salio el que decia las payasadas de la vieja y las 3 libertadores que con eso hizo enganchar a unos pares, lo que me da bronca es que caigan en esto y se ilusionen con ganr cuando despues, la piña es peor, a eso voy, eso es lo que me da bronca
Año 2009 la última racha similar. River perdió 9 de 12 aquella vez en lo que fue el fin del ciclo de Gorosito y el primer partido de Astrada.