Prepara la pija tiene que ser para ganar Oliva querido, no para empatar.
Copa Internacional 2026 - Semi o Final - Me inclino a que deberia meter final
Copa Internacional 2027 - Semi o Final
Copa Internacional 2028 - sin chances de llegar a una Semi
Copa Internacional 2029 - muy pocas chances de llegar a Semi (sudaca posiblemente)
Hagamosla mas facil y ganemos todo. La gente se lo merece.
Dale, gracias por la respuesta. Mañana ganamos.
La pandemia atrasó todos los astros. Los nuevos años de gloria se pasaron del 2024/2026 al 2027/2029.
Esta girando con delay Saturno
Chamán: “Me causa mucha gracia que hay colegas que escriben testamentos y subestiman el efecto del Nodo Sur sobre la Casa 5 de la Asunción de Di Carlo y el Infortunio clavado a la Casa 9”.
Y en criollo sería…?
80% victoria de boca
20% empate
0% victoria River
Saludos
![]()
Que el gran “Talón de Aquiles” de la Presidencia de Di Carlo serán los resultados deportivos.
Y que tener al Infortunio clavado en la Casa 9 (los torneos internacionales) si bien River podría llegar a instancias definitorias, el éxito se escapa sobre el final.
Elíseo es horripilante predicando a largo lapso. Calma
Hola ramita, mejore tu comentario
Miralo vos, al cara de nada… bueh, ojalá!
Mañana entonces gana la mierda? Así se si hago planes o no
- Eliseo Di Forte y su pesimismo
- Leo Heindel y su optimismo
Hacelos nomás amigo, mañana el clásico se pierde y queda liquidado en el primer tiempo ya, el segundo va a ser al pedo, yo por las dudas ya organicé para juntarme con una pendeja 15 años más chica que yo (pero mayor de edad eh, los conozco a los gordos de acá), con suerte me la detono, sino arrimaré el bochín lo más posible para que en la próxima cita la detone toda, que estos jugadores me chupen bien la pija, con lo del otro día y la renovación del borracho, siempre que pueda zafar de amargarme con River, lo voy a hacer, no quiero que me arruinen más el año, la salud está primero!
Leo murió en Madrid y Elierro tiene muchos más yerros que aciertos. Me amparo en que Heindel es mejor es predicciones lejanas que de partidos.
Pará gordo! Puede ser tu criatura! Kjjj
Heindel dijo empate o boca
Leo Heindel
teSdoposnr76c8i66919541hh64c 0c7agl4fc28l5if691ih82h35f0fc0m ·
TRANQUILAMENTE PODRIA SER UN EMPATE, LO VEO CON MEJOR SUERTE A BOCA QUE A RIVER
Con Marte en Sagitario, conjunto a Mercurio retrógrado, en Casa 8, River tendrá ímpetu, coraje y voluntad de ataque, pero la Casa 8 es una casa de desgaste, pérdidas o situaciones de crisis. Encima, la conjunción con Mercurio retrógrado indica errores tácticos, imprecisión en la definición o malas decisiones bajo presión. El equipo puede mostrarse intenso, ofensivo y con mucha entrega, pero con tendencia a complicarse solo o perder el control emocional en momentos claves. La energía de la Casa 8 sugiere una posible remontada desde la dificultad o un gol que llega tras un error o rebote.
Boca regido por Venus en Escorpio en Casa 7, aunque esté en detrimento, tendrá presencia directa en el partido, intensidad emocional, firmeza táctica y capacidad de respuesta, aunque con momentos de tensión interna (Escorpio). Puede ser un equipo más controlado, que espera y golpea en el momento justo. La ubicación de Venus en Escorpio también señala que Boca se sentira cómodo jugando combativamente.
Una cosa a tener muy en cuenta en el partido será la Luna y Júpiter en Cáncer (Casa 4). Podrían pasar cosas muy importantes en el “final del partido”. Además, Luna y Júpiter en Cáncer están en domicilio y exaltado, lo que le da una fuerte energía protectora para el local. Esto favorece a Boca, sobre todo en términos emocionales y de respaldo del público. Sugiere momentos de euforia local, dominio territorial y apoyo del entorno, pero con una dinámica muy cambiante (la Luna en Cáncer puede pasar de la emoción a la frustración).
Ese será uno de los tránsitos más importantes del partido. Tranquilamente puede indicar un empate con cierre emotivo o con Boca salvando el resultado al final.
Con el Sol en Escorpio en Casa 8, podría ser un partido duro, tenso, con juego fuerte y clima emocional elevado. Puede haber goles por errores, rebotes, o jugadas polémicas.
Boca puede tener momentos de inspiración o suerte providencial, incluso si juega de manera errática.
El Punto del Infortunio en Sagitario (Casa 9) advierte de riesgos de exceso de confianza o desorganización táctica. El desenlace puede depender de la eficacia en la definición más que del dominio del juego.
Plutón en Acuario en el Mediocielo habla de un resultado con fuerte carga emocional, transformación o final dramático. Puede implicar un resultado que sacude las narrativas previas (River logra un golpe histórico o Boca resurge inesperadamente).
Saturno y Neptuno retrógrados en Piscis (Casa 12) subraya la confusión, el cansancio y la sensación de desgaste en ambos equipos, especialmente en el tramo final. Posible juego trabado, momentos de desconcentración o polémicas arbitrales.
El Partido será intenso, tenso y emocional, con altibajos y posibles polémicas. Boca tiene mayor energía emocional, apoyo y suerte final, pero también riesgo de errores autogenerados. River puede jugar más frío y táctico, aprovechando fallos o desconcentraciones.
Probable resultado: empate con leve inclinación favorable a Boca por Carta Eventual, especialmente si logra sobreponerse a momentos de crisis.
Un resultado probable podría ser 1 - 1 (con posibilidad de triunfo agónico sobre el cierre del partido para quien logre canalizar mejor la energía de Sagitario y la Fortuna en C9).
Hoy cuando estaba entrenando en bici me crucé con un viejo que estaba por cruzar en una esquina. El chabon me venia fichando de lejos cuando me acerco que paso por delante de él, levanta el puño en signo de victoria y me dice “mañana 2 a 0 !!”
Yo no entendía nada hasta que caí que habia salido con la camiseta de River jjj
Asique se re viene gordos 2a0 ganamos.