El rincón de la Astrologia (parte 2)

Claaa, así nos hacemos unos mangos con los chantas estos que no se cansan de errar y siguen tirando predicciones sueltos de cuerpo jajaj

1 me gusta

Pero siempre confiando en los astros de los jugadores que tienen su carta y su dado siempre en contra del club

1 me gusta

Mucho superclásico, mucho Cozza pero nadie analizó la renovación de Gallardo

1 me gusta

Ahí puso LH que en 2026 Gallardo mejora y será fundamental. Que el título que obtenga el año que viene en el ámbito local, va a ser el impulso para lo que venga en lo internacional 2027 y 2028.

Entren a Facebook que LH está tirando como nunca.

Seguro algo del clásico va a poner.

4 Me gusta

Heindel lo mejor fue a largo plazo. Descarta el 2026, desconozco si previamente el habia mencionado algo de tal año y ahora cambio o si nunca lo menciono. Es obligacion de este club jugar finales cada decada. El Domingo ganamos.

7 Me gusta

Ojala sea asi y le ganemos cada vez que los crucemos. El Domingo arrancamos 1 a 0.

pense que iba por el lado de meter la mano y cagarle un posible titulo de forma corrupta, lo veo muy hijo de puta a stefano por detras y lo veo usando esa hija putez a favor de River…

3 Me gusta

Ojala que sea el famoso caso de las apariencias engañan y sea el demonio en persona. River necesita recuperar maldad. Tenerle rechazo a boca como lo tuvo en 2014-2015.

8 Me gusta

en 2027 volvemos a ganar titulos locales, 2028 posible ganar la libertdores e intercontinental y 2029 se reafirma lo conseguido anteriormente, y el año qu viene no pasa nada un embole segun ese no ganamos nada de nada aunque se empieza a ver un River distinto para bien.

3 Me gusta

yo quiero ganar algo si o si el año que viene, no aguanto mas estoy desesperado loco hagan algo porque si esto sigue asi caigo en las drogas..

6 Me gusta

El 2026 hace unos años era el año de la gloria internacional, casi que nos aseguraban hasta el mundial de clubes y ahora pasó a ser de “reconstrucción” mamita. Como ahora saben que es muy dificil que juguemos la copa del año que viene te la dibujan como quieren. 2024 y 2026 serán los años mas recordados donde nos pegaron la boludeada del año estos chantas. Tapenlo con diario a Heindel, gran cagon que murio en madrid, ahora habla con el diario del lunes xq se cansó de pifiarla y te arma un testamento analizando cosas que no nos interesa de conchita di carlo

8 Me gusta

Puedo confirmar que se declaró la Guerra Total entre Eliseo Di Forte y Leo Heindel.

La cosa viene muy seria.

10 Me gusta

Hay algo que no vi antes y es el activador energético de Urano conjunción al Marte natal de River. :exploding_head:

Pero mi predicción sigue siendo la primera.

Urano conjunción al Marte natal de River osea…

1 me gusta

la copa la gana rasin

lo dijiste 200 veces aca

2 Me gusta

1 me gusta

Ayer estuve en el vivo que hizo el aceite y dijo que es empate , que no gana la bosta . Que va a haber sorpresas , que lo que todos esperan no va a pasar . Que Armani se va a mandar una cagada fundamental (el empate seguramente) , que en la dirigencia hay un pibe nuevo que cree en la astrología y que está haciendo fuerza para que salgan todo de blanco , que eso si puede favorecer a River.

4 Me gusta

Ayer uno subió ésto kjjjjjjj

7 Me gusta

Me hizo reir.

3 Me gusta

Marte es el gol, representa el acto concreto de atacar, patear, definir, reaccionar. Cuando un tránsito exacto toca a Marte, especialmente conjunción o trígono, activa literalmente el momento del impacto, la jugada decisiva. Marte marca el hecho físico, el gol, la expulsión, la jugada. Urano produce eventos repentinos e irreversibles, es el planeta de lo súbito, del cambio inmediato, del error o acierto inesperado. Cuando toca Marte no hay proceso gradual, algo pasa en el instante justo. Y si el aspecto está por conjunción 29° de Tauro con 28° de Tauro de River, el orbe es tan estrecho que el efecto se descarga sin filtro.

2 Me gusta