Claaa, así nos hacemos unos mangos con los chantas estos que no se cansan de errar y siguen tirando predicciones sueltos de cuerpo jajaj
Pero siempre confiando en los astros de los jugadores que tienen su carta y su dado siempre en contra del club
Mucho superclásico, mucho Cozza pero nadie analizó la renovación de Gallardo
Ahí puso LH que en 2026 Gallardo mejora y será fundamental. Que el título que obtenga el año que viene en el ámbito local, va a ser el impulso para lo que venga en lo internacional 2027 y 2028.
Entren a Facebook que LH está tirando como nunca.
Seguro algo del clásico va a poner.
Heindel lo mejor fue a largo plazo. Descarta el 2026, desconozco si previamente el habia mencionado algo de tal año y ahora cambio o si nunca lo menciono. Es obligacion de este club jugar finales cada decada. El Domingo ganamos.
Ojala sea asi y le ganemos cada vez que los crucemos. El Domingo arrancamos 1 a 0.
pense que iba por el lado de meter la mano y cagarle un posible titulo de forma corrupta, lo veo muy hijo de puta a stefano por detras y lo veo usando esa hija putez a favor de River…
Ojala que sea el famoso caso de las apariencias engañan y sea el demonio en persona. River necesita recuperar maldad. Tenerle rechazo a boca como lo tuvo en 2014-2015.
en 2027 volvemos a ganar titulos locales, 2028 posible ganar la libertdores e intercontinental y 2029 se reafirma lo conseguido anteriormente, y el año qu viene no pasa nada un embole segun ese no ganamos nada de nada aunque se empieza a ver un River distinto para bien.
yo quiero ganar algo si o si el año que viene, no aguanto mas estoy desesperado loco hagan algo porque si esto sigue asi caigo en las drogas..
El 2026 hace unos años era el año de la gloria internacional, casi que nos aseguraban hasta el mundial de clubes y ahora pasó a ser de “reconstrucción” mamita. Como ahora saben que es muy dificil que juguemos la copa del año que viene te la dibujan como quieren. 2024 y 2026 serán los años mas recordados donde nos pegaron la boludeada del año estos chantas. Tapenlo con diario a Heindel, gran cagon que murio en madrid, ahora habla con el diario del lunes xq se cansó de pifiarla y te arma un testamento analizando cosas que no nos interesa de conchita di carlo
Puedo confirmar que se declaró la Guerra Total entre Eliseo Di Forte y Leo Heindel.
La cosa viene muy seria.
Hay algo que no vi antes y es el activador energético de Urano conjunción al Marte natal de River. ![]()
Pero mi predicción sigue siendo la primera.
Urano conjunción al Marte natal de River osea…
la copa la gana rasin
lo dijiste 200 veces aca
Ayer estuve en el vivo que hizo el aceite y dijo que es empate , que no gana la bosta . Que va a haber sorpresas , que lo que todos esperan no va a pasar . Que Armani se va a mandar una cagada fundamental (el empate seguramente) , que en la dirigencia hay un pibe nuevo que cree en la astrología y que está haciendo fuerza para que salgan todo de blanco , que eso si puede favorecer a River.
Me hizo reir.
Marte es el gol, representa el acto concreto de atacar, patear, definir, reaccionar. Cuando un tránsito exacto toca a Marte, especialmente conjunción o trígono, activa literalmente el momento del impacto, la jugada decisiva. Marte marca el hecho físico, el gol, la expulsión, la jugada. Urano produce eventos repentinos e irreversibles, es el planeta de lo súbito, del cambio inmediato, del error o acierto inesperado. Cuando toca Marte no hay proceso gradual, algo pasa en el instante justo. Y si el aspecto está por conjunción 29° de Tauro con 28° de Tauro de River, el orbe es tan estrecho que el efecto se descarga sin filtro.