COMO IBA A FALTAR EL GORDO QUE LE ROMPIO EL ORTO TODAS LAS NOCHES AL COLORADO TROLO NO?
Ustedes nomás creen que Brito no tuvo peso en AFA, Brito sabía bien que se venía y lo que iba a hacer con Tapia, una relación de amor y negocios, un ASCO entre el colorado puto este y negro barrendero sucio. Ahí tienen el convenio que nos arruinó
Como roban estos astrochantas eh!!! es obvio que en estos momentos desastrosos la van a acomodar según como viene la actualidad.
Todos estos hijos de puta en estos años decían que River iba a ganar campeonatos y tener otra era dorada.
Me confirmó un célebre astrologo por línea directa que el horario dónde asumió el cara de repartidor es el peor posible, de todos los que había, directamente el peor. Impacto en lo económico, social y futbolístico. A agarrarse de dónde puedan porque se vienen años cruentos.
Zulemita. La realidad de este club… lo que hicieron un par de copitas, eh, nublaron la vista del socio y permitieron que nos copen el club para curros. Siempre la misma drapie.
Viéndola por encima, y tomando a las 18:22 como horario oficial, no me parece taaaaan mala carta. No me parece que el éxito deportivo le sea tan esquivo como a brito, deberíamos ganar cosas.
Si creo, como dije en su momento, que Di Carlo va a ser quilombero. Siento que, por intentar mejorar su imagen, va a meterse en quilombos. Lo veo como alguien que no va a tener drama en quemar en una entrevista a un DT o jugador. Incluso ese tipo de cosas nos pueden llegar a traer frustraciones en competencias.
También noto que puede tener ciertas tensiones internas con el resto de la comisión. Constantemente va a estar el latiguillo “Yo soy el presidente, deberían hacerme caso” o algo por el estilo.
Mucha energía de nene caprichoso, por así decirlo.
Después la miro con más detenimiento porque algo me dice que esta no es la hora oficial, para mí, firmó mucho antes y el acto fue meramente protocolar. En estos casos, la hora de firma es mucho más fuerte que esto