el partido del domingo puede ser como el del 14 de marzo de 2018, si ganamos puede que el equipo levante o sea el enterramiento definitivo
Dijimos eso un monton de veces y no sirvio de nada. Es mas tienen que avisarle al plantel que el partido no tiene ningun valor porque si tiene relevancia lo pierden.
Tengo la misma operacion y le sume a eso lentes esclerales, no te genera ninguna molestia en los anillos, y con eso estoy 8/10.
Desgarrado Colidio. Out del clasico, Gallardito ya tiene el pretexto ideal para poner a Fernandez o al Chileno de delantero.
No ganamos un puto partido importante en todo el año. Que les hace pensar que justo lo vamos a hacer ahora, con todo el agotamiento que hay?
Firmo el 1 a 1 horrendo como ese que se lo empatamos con gol de “lesiones locas" Rosales , pocas veces nos pegaron un baile como aquel y terminaron re calientes ellos porque casi se lo terminamos ganando si no fuera porque muerto de Rubens
Vamos a ganar Manuk. 1 a 0 y a otra cosa. Que se vaya asi Gallardo.
“Fabor”
GRASIA HUGO
Que no habían cerrado este antro?
Changuito Zeballos será el encargado de marcar para Boca.
Enzo Pérez bien aspectado para el carp
Chileno Díaz andaría bien si juega, lencina tmb.
Hay que bañarte, volver a las bases…
estoy esperando que River gane el clasico y el titulo local como dijiste varias veces, hijo de mil puta versero de mierda bostero puto.
Desaparece la concha de tu madre ,bostero hdp.
Me cuentan que está muy bien aspectado en BAN para Joaquineeeeeeeeeee
![]()
Y ya asumió? Cuántas libertadores jugamos ?
18:22
BANco