El rincón de la Astrologia (parte 2)

8 Me gusta

Ayer iba a decir que este año es un calco al ultimo año de passarella pero es PEOR.
La verdad no tengo palabras para expresar lo que seria que JUSTO no clasifiquemos a la copa del año que viene.
Merece que lo MATEN al hijo de puta de brito, ese tipo vino a hacer plata nomas. Nos vendió, nos traicionó, nos arruinó, eliminó todo lo que se habia logrado, pasamos de ser el club numero 1 de america a ser esta verguenza

6 Me gusta

Este Heindel es un chanta ahora se la pasa hablando con el diario del lunes xq se canso de pifiarla. Ahora dice que Gallardo estuvo mal en volver cuando antes había festejado su vuelta afirmando que se ganaba la libertadores del 2024. El futuro es bastante negro xq por más que se vaya Gallardo estos tipos van a ir a buscar a otro títere como lo fue Demichelis, un tipo que no exija refuerzos, que no patalee si le venden a los mejores (acuérdense de la venta de Beltrán que era el mejor nuestros,días antes de jugar octavos de libertadores, ni A dijo el pasante). Van a traer a placente, cocca, algún pichón así que ni tenga espalda y que venga a proponer a jugar al fulbito como todos los dt nuevitos de ahora, resumiendo, un dt que nos haga un equipo más boludo y pecho frío del que tenemos. Además con un nuevo dt y sin libertadores la dirigencia tiene la excusa perfecta para no traer refuerzos “con lo que hay para el torneo local está bien” es lo que más se escuchará a partir de diciembre junto a la famosa frase cuando un nuevo dt asume “para el dt todos comienza de cero” “el dt quiere verlo por eso tal jugador no se va” y así se van a quedar todos los soretes estos, el chileno, Borja, Nacho, Todos. El panorama es muy oscuro ya sea con gallardo o sin Gallardo.

4 Me gusta

Quedan 3 partidos que son una eternidad. Si River no le gana a Gimnasia ya esta afuera de la copa del año que viene el domingo.

Heindel murió en Madrid, pero dijo que la vuelta de Gallardo estaba mal como también el momento de su salida en 2022.

6 Me gusta

Según Leo Heindel, Gallardo debería irse ya mismo de River.

6 Me gusta

Que angustia espantosa

1 me gusta

Me da gracia cómo pasa el tiempo y siguen con estas pelotudeces

2 Me gusta

LEO HEINDEL

Noviembre 2025:

Comienzo del desgaste institucional. Se hacen visibles las tensiones con el entrenador o cuerpo técnico. Posible pérdida de respaldo dirigencial. Energía de Plutón y Saturno evaluando estructuras.

Diciembre 2025:

Periodo de decisiones y análisis profundo. Se sienten presiones externas (hinchas, prensa, dirigentes). Marte y Mercurio activan discusiones y anuncios.

Enero 2026:

Momento más probable para el cambio. El Sol entra en Capricornio y se une a Mercurio y Marte, simbolizando una nueva estrategia, cambio de liderazgo o reestructuración total del proyecto deportivo. Inicio de un nuevo ciclo táctico o técnico, coincidiendo con la energía de Plutón en Acuario.

CONCLUSIÓN

Es muy probable un cambio de entrenador entre diciembre 2025 y enero 2026, con mayor probabilidad en enero 2026.

11 Me gusta

Igual el apellido es uno solo. Si no traen a Crespo es al pedo

2 Me gusta

Lamentablemente coincido, será un falso, sorete resentido, mercenario mentiroso pero creo que es lo mejor, es ganador y está “habilitado” para ganar títulos internacionales. Si clasificamos a la copa del año que viene y lo traen para mi River va a tener grandes chances de ganarla.
Veremos si el ser nefasto de brito no solo nos cagó todos estos 4 años y tambien nos caga el futuro entregandonos y dejandonos arafue.

10 Me gusta

Quien de aca habia dicho que el proximo presidente no tenia que asumir en diciembre xq le quedaria una carta mala como a prito? Xq recien confirmaron por twitter que el colorado entrega el mandato el 14 de diciembre recien, insolito seguro lo hizo para cagarnos si las elecciones es en una semana para que se queda mas de un mes mas?

Por otra parte Crespo ni en pedo, nos corto la luz con garfield, nos cago un campeonato con defensa por presion del bosteriodismo y encima en una nota hace unos años coqueteo con la bosta por si recibia un llamado ademas de los elogios al inodoro. Es un antiriver que solo nos usaria para llegar a europa, a la primera oferta se las tomaria, como jugador le chupamos un huevo tmb. Que los planetas tiren otro dt con huevos, hambre y de renombre

1 me gusta

La sinastria con el club es igual o mejor que la de Gallardo. Crespo es el hombre. Solo tienen que elegirle una buena fecha debut y tragarse el sapo de tener a un sorete ganando todo localmente. En Libertadores no le da, pero nos va a hacer competitivos. Despues sera cosa del azar para ver si contra todo termina levantando alguna

7 Me gusta

A Crespo solo le fue bien un poquito con DYJ, después hizo sapo en todos los clubes serios que estuvo.

2 Me gusta

en qatar le fue bien, donde fue y esta siendo mediocre es en sao paulo, igual ese club no esta bien.

2 Me gusta

Clubes serios.

justamente el merito esta en dirigir a un club pedooro y sacarlo campeon continental.. que tiene de serio dyj entonces? un club de mierda peor que un club qatari.. entonces nunca dirigio a un club serio ni el sao paulo que es un desastre actualemnte.

ademas si un dt es para River no importa si no fue exitoso su paso anterior, por ej bianchi antes de llegar a velez fue dt en francia y le fue mal, llego a velez y gano todo.

Muy simple:

Si el nuevo Presidente de River asume formalmente antes del 21/11 (con Sol en escorpio), su Carta de Asunción queda con Sol Trígono Júpiter (muy buen aspecto).

Pero si el nuevo Presidente de River asume formalmente despues del 21/11 (con Sol en sagitario), su Carta de Asunción queda con Sol aspectando a Saturno (mal aspecto).

10 Me gusta

Se sabe cuándo asume? Si las elecciones son el 1/11, no debería ser mucho después.

2 Me gusta