El rincón de la Astrologia (parte 2)

NOS VAN A DEJAR AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES 2026.
River esta en construccion tiro el hijo de re mil puta del DT.

6 Me gusta

El socio e hincha de River deja que esto siga, gallardo y el circo de la dirigencia, merecemos lo peor

1 me gusta

Recien? terminó el partido y saqué todo a la mierda no vi ni veré mas nada ya

La otra vez. Ahora se va a ausentar a la conferencia, el club va a pagar una multa nuevamente. Asco total. De ser de las personas mas queridas del planeta a esto sin escala. Que se vaya bien a la concha de su hermana

Lo dije el otro día,la bosta nos va a ganar y nos va a dejar afuera de la copa, todo el periodismo les va a colgar esa medalla, lo van a festejar como un titulo. Estamos afuera, barracas el lunes les da los tres puntos y otra vez nos pasan encima tienen los dos ultimos de local y tigre que massa es intimo de frioman. La unica chance de clasificar era por copa argentina. Estos soretes nos cagaron todo este año y ya todo el año q viene no jugando por nada y solo los domingos

5 Me gusta

Por favor, cierren definitivamente esta bosta.

Este thread debe ser lo más mufa que hay del foro. El que dice que ganamos, la pifia; el que dice que perdemos, SE CUMPLE.

Pongan una bomba acá y que exploten todos.

4 Me gusta

Estaba escrito.

2 Me gusta

No, es algo que dijo antes después de perder. Todavía no habló, ni sabemos si va hablar.

Terrible, y todavía quedan mas cosas por perder

Como decíamos acá y en todo el foro, el partido con Racing no significaba nada. No hay que mirar los astros, solo ver un poquito de fútbol.

8 Me gusta

Además hace años se decía que este 2025 era el año de River…

Abril, estamos en casi noviembre.

Se veía venir…

NADIE dijo eso, al contrario, iba a ser un año malo o de ganar cosas falopas pero ni eso se podrá se ve

1 me gusta

Vos sabes que yo dije lo mismo hace un montón de tiempo y me puteaban y te digo más el año que viene va ser peor esto va para largo.

1 me gusta

Para colmo, BRITONTO se dejó eliminar por un equipo que tiene de principal SPONSOR al Banco que es de su propiedad…
Parece a propósito…

18 Me gusta

Todo lo que pasa en River es adrede. Se van a ir haciendo daño.
Solo con lo que hizo con Lencina hoy es para finalizar el contrato en el entretiempo. Faltan 2 meses para que termine el año y parece que faltan 6 años.

12 Me gusta

Nadie me contestó.

El año que viene, si hay otro dt, y viendo que muchos se van, va a ser mucho mejor.
Yo confío que va a ser así

Crespo o coudet?

1 me gusta

Con razón erraron los penales

1 me gusta