NOS VAN A DEJAR AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES 2026.
River esta en construccion tiro el hijo de re mil puta del DT.
El socio e hincha de River deja que esto siga, gallardo y el circo de la dirigencia, merecemos lo peor
Recien? terminó el partido y saqué todo a la mierda no vi ni veré mas nada ya
La otra vez. Ahora se va a ausentar a la conferencia, el club va a pagar una multa nuevamente. Asco total. De ser de las personas mas queridas del planeta a esto sin escala. Que se vaya bien a la concha de su hermana
Lo dije el otro día,la bosta nos va a ganar y nos va a dejar afuera de la copa, todo el periodismo les va a colgar esa medalla, lo van a festejar como un titulo. Estamos afuera, barracas el lunes les da los tres puntos y otra vez nos pasan encima tienen los dos ultimos de local y tigre que massa es intimo de frioman. La unica chance de clasificar era por copa argentina. Estos soretes nos cagaron todo este año y ya todo el año q viene no jugando por nada y solo los domingos
Por favor, cierren definitivamente esta bosta.
Este thread debe ser lo más mufa que hay del foro. El que dice que ganamos, la pifia; el que dice que perdemos, SE CUMPLE.
Pongan una bomba acá y que exploten todos.
No, es algo que dijo antes después de perder. Todavía no habló, ni sabemos si va hablar.
Terrible, y todavía quedan mas cosas por perder
Como decíamos acá y en todo el foro, el partido con Racing no significaba nada. No hay que mirar los astros, solo ver un poquito de fútbol.
Además hace años se decía que este 2025 era el año de River…
Abril, estamos en casi noviembre.
Se veía venir…
NADIE dijo eso, al contrario, iba a ser un año malo o de ganar cosas falopas pero ni eso se podrá se ve
Vos sabes que yo dije lo mismo hace un montón de tiempo y me puteaban y te digo más el año que viene va ser peor esto va para largo.
Para colmo, BRITONTO se dejó eliminar por un equipo que tiene de principal SPONSOR al Banco que es de su propiedad…
Parece a propósito…
Todo lo que pasa en River es adrede. Se van a ir haciendo daño.
Solo con lo que hizo con Lencina hoy es para finalizar el contrato en el entretiempo. Faltan 2 meses para que termine el año y parece que faltan 6 años.
Nadie me contestó.
El año que viene, si hay otro dt, y viendo que muchos se van, va a ser mucho mejor.
Yo confío que va a ser así
Crespo o coudet?
Con razón erraron los penales