El rincón de la Astrologia (parte 2)

La cabeza quemada por estás payasadas para decir tantas pavadas…

Le veo un aire a Alf Barros Schelotto.
Por el pelo y un poco de la cara.
Así que la va a pechear.

Cómo con Gago, que también lloraban porque era “el indicado”

4 Me gusta

A partir de ahora podemos hablar de River sino es molestia.

8 Me gusta

Ramita fuiste el primero que tiro la primicia y muchos tenían dudas.Abrazo

1 me gusta

Abrazo Juanca, subime el optimismo amigo.

Lo único que espero que no nos caguen contra los mendocinos,el forro vende humo de Curuso Lombardi está bordeando como loco que la copa argentina está arreglada para River.

es que los mandan para eso, acuerdencé de comó mandaron a todos los periodistas a llenarle la cabeza a Crespo para que pongan titulares contra River

River obligado a ganar la copa argentina, lo roben o no lo roben. Basta de justificar a los cagones que tenemos en el plantel.
El brujo Dominguez en Enero para el equipo del poder.

6 Me gusta

Venías bien, pero en esta derrapaste, hay que ir por un dt extranjero, alejado del mundo river

1 me gusta

Crespo, Ramon Diaz, Abel Ferreira, Tite para River.
Los pimenteros ya tienen nuevo dt y es Dominguez.

1 me gusta

Domínguez va a la bosta?? Para mí, tienen que buscar un dt portugués o de esas zonas, uno que tenga ganas de demostrar lo que vale, a Ramón está dirigencia no va a llamar y crespo no sé si está para River…

En 2008 murió su presidente Pedro Pompilio en plena facultad de sus funciones y no volvieron a ganar nada internacional.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Que están dando a entender que con la muerte de Russo lo van a volver a hacer.

1 me gusta

Creen en los “sacrificios” sin ver que para colmo, si fuese así, de nada serviría de sacrificio un tipo que tenía cáncer y ya se sabía que le quedaba poco…

A Pompilio lo ass-ecino la sirio, no fue ningún sacrificio..

8 Me gusta

Y eso está comprobado científicamente?
El Rojo en el 2004 hizo lo mismo con el Pato Pastoriza, entonces?
Porque hasta la fecha, Independiente no volvió a ganar una Libertadores

Se fueron a la B… Cuando volvieron, ganaron la sudamericana.

O me expresé mal o nadie me entendió, si no volvieron a ganar nada internacional después de 2008, por qué lo van a volver a hacer ahora. Además no son sacrificios, sacrificio es cuando asesinan una persona no cuando fallece.

Mientras esté Riquelme no van a ganar nada internacional. Cuando ya no esté es la cosa.