El rincón de la Astrologia (parte 2)

Cuando se juega la final de la copa argentina y la copa ligarcha,las dos en diciembre.

Creo que te hacia muy mal cierta gente antes.. Te arrastraba a la amargura y negativismo.

3 Me gusta

Van a sacrificar al DT por la 7ma…? Les va a salir el tiro por la culata.
Deben mucho Karma…

Puede ser que la de Copa Argentina sea en noviembre incluso.

1 me gusta

Fallecio Russo.

El puto de Caruso Lombardi está boqueando.mal que esta todo arreglado para que River gane la copa argentina nos a a bombear mal acuérdensen por el bobo este.

3 Me gusta

Sacrificio consumado.

1 me gusta

No estarán pensando una boludes parecida como en la selección que hasta que murio Maradona, el último que gano la copa del mundo, Argentina no volvío a salir campeón..

1 me gusta

Riquelme y todo el mundo boca, están cargándose de muchísimo karma. Eventualmente la taba se dará vuelta

4 Me gusta

Para que sea equivalente debería irse riquelme kjjj

1 me gusta

Bueno el año que viene se viene la séptima

Ojo que quemaron demasiadas cosas para evitar que River gane la quinta y eso genera karma que hace fallar ofrendas

Pero que pusieron toda la macumba en el asador, la pusieron (?)

3 Me gusta

Dejen de hablar tantas burradas con lo de Russo.

3 Me gusta

No van a ganar una verga , el karma le va a caer de lleno a Kikelme, él mató a Corega

3 Me gusta

Jijooo de butanooo este giorgio :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me van a pedir perdón?

6 Me gusta

Si existiese el karma, con todas las cosas que han hecho a lo largo de la historia, bosta estaría jugando en la primera D.

12 Me gusta

Manuk le van a dar la ligarcha a ellls acordate,por esto que paso.

Para ellos no existe nada los únicos que pagamos somos nosotros

2 Me gusta

Fue sacrificio o no, campeón?

Ya la veían, por eso van a dejarlo hasta fin de año. Con el título que le van a regalar ahora le dará fuerza a Úbeda para jugar la Libertadores 2026 y ganarla.

4 Me gusta