cantemos todos para que vuelva ramon!
Domaron los que decían que la carta debut del segundo ciclo era pésima, a los que decían que do ze puede debutar dos vezez
Con la primera carta se veía que este era el peor año de la era Gallardo. Peor que 2022
Igual en 2022 gallardo tenia su carta extraordinaria y el año fue igual o peor que este.
Lo que vivi hoy, la ultima vez que lo sentí fué el ultimo año de passarella.
Se los dije hace mucho, meses.
No le den mas vueltas, esto es 100% por el nefasto de brito
La gente se dio cuenta que Demichelis estaba mas afuera que un timbre cuando perdio con Riestra
Hoy Gallardo pierde con Riestra. 4 derrotas seguidas. Despues de comerte 3 en Brasil y ser bailado el primer tiempo en tu cancha.
Fin de ciclo.
Crespo/Ramon Diaz, LBDT, Bono al arco. Si hacen algo diferente es porque es la orden de alguien de que nos vaya mal. Triste.
Ahora no será sorpresa cuando revivamos a la bosta
En el clásico de este año si, pero ellos seguirán su espiral descendente hasta 2032 dónde se van a la B. La resurrección va a ser relativa, como salvar el semestre
QUE SE MUERA GARCARDO Y VOLVEMOS A SER UN CLUB GRANDE Y SERIO!!!
Garcardo y la re putísima madre que te re parió sorete!! NO QUIERO LEER A UN SOLO SORETE DEFENDERLO Y SACARLE CULPA
El clasico lo vamos a ganar igual. Ni queriendo, tienen un trauma con nosotros, pero eso es mentirte de nuevo, Gallardo no debe estar mas en River, hace muchisimo daño, no solo a nivel futbolistico, si no a nivel esencia, la gente lo va a ver a el, en la cancha se desesperan por cortar el River mi buen amigo por cantarle a el. Derrumben la estatua como a Gadafi en Libia.
¿Cuándo se va a la mierda el soberbio? No se aguanta más.
Lo que ahora está viviendo River es muy similar al 2013.
Sabes que estuve pensando eso toda la tarde previo al partido, es mas… me rescate que Lanus sigue en sudamericana…
El clásico lo vamos a perder, GARCARDO Y SUS FALOPAS NOS VAN A HACER PERDER TODOOOO!!
Contra Rasin el jueves, contra Central el domingo, el clásico, contra Talleres en el Kempes, contra cualquier microbio en los mano a mano del torneo del orto este, TODO!!!
SE TIENE QUE IR ESTA NOCHE, YA ESTÁ, CICLO RE CONTRA TERMINADO @TheDarkTerry hacete la imagen de TODO lo que perdió Garcardo desde la final de Lima para acá, no es solo Brito, QUE NO SE LA LLEVE DE ARRIBA ESTE HIJO DE MIL PUTAS TAMBIÉN
OJO EH, no sea cosa que la ultima obra de la basura de brito sea dejarnos arafue de la proxima copa libertadores, como estamos con ese tema?
Gallardo acaba de decir que tiene fuerzas de sobra y no va a renunciar y dio a aentender que va a encontrar el equipo.
Se ve que quiere sobrevivir a este ciclo de brito.
Toda esta situación me hace acordar al ultimo año de Ramon con passarella, perdia todos los campeonatos, perdia los clasicos, papelon en copa sudamericana, papelon en CA, la gente lo puteaba y todo el mundo decia fin de ciclo.
Aguantó esos ultimos meses, se fue pasarella y ramon empezó a ganar todo lo que jugó.
Veremos si aguanta Gallardo
"No les pude dar ese equipo que los represente, pero lejos estoy de claudicar.
A veces hay que atravesar estos momentos frustrantes. Lejos estoy de no tener esa fuerza que me caracteriza".
La sudamericana la tenemos asegurada.
Eso responde a ti pregunta.
NOS VA A HACER PELEAR EL DESCENSO ESTE FORRRO DE MIERDA!!! la re concha puta de su madre, ES PAJJARELLA 2, el ego y la soberbia lo CONSUMIERON