Hay que sacar un 0 a 0, empatar por lo menos. Es dificil ganar 3 clasicos seguidos y la mierda va muy apretada con su gente
Olvídense del clásico. Ellos van a llegar con todo el tema de su DT y lo van a vender como una épica. Seguramente el chiqui les conceda ese gusto. Es imposible que la bosta pierda ese clasico. LA AFA, Beligoy y todos van a darle “una alegría a Miguel”. Tal vez hasta Gallardo se sume por grandeza.
Que se siente que una inteligencia artificial le pegue a la mayoría de resultados
De mejor manera que los astrochantas
Si liga de quito saca ventaja en la altura la final es liga vs flamengo
Palmierdas solo le gana a River y los ecuatorianos tienen de hijo a los brasucas
Hasta Leo Heindel dice lo mismo.
Saturno se lo lleva puesto a Gallardo dentro de unos meses…
Es increíble que no se haya ido post liga 2021. Se iba como un rey, y ya se lo veía desgastado. Se quedó en todo 2022 sin ganas
Por el bien de todos renuncia Gallardo, ya esta.
Bueno vayan haciendose la idea de que la bosta el año que viene tiene 7 libertadores
Para ser sede de la final en 2026 pica en punta el chanchodromo
Yo prefiero que la ganen ellos antes que la mufademia o cualquiera de aca que no sea River.
Lo que me llama mucho la atencion es como boqueó tanto costas con la sudamericana y la ganaron y lo mismo o mas esta boqueando con la libertadores y ya estan en semis… RASIN, un club que gana cosas cada 300 mil años
y bueno si la ganan es porque hicieron sus meritos
basta de vivir pendiente de la vereda contraria
Para mí, se la dan a Brasida de vuelta, eso pensaba el otro día
Hay más chances que le chupe las tetas a Sidney Sweeney a que se juegue la final ahí en 2026
Estos brasucas tocan la copa antes de jugar dicen que es mufA Y LA GANAN o boquean igualmente ganan, este juan cruz que se copio de mec 86 en hacerse la que tira todo lo contrario para el mal de ojo, hay que decirle o que deje de hacer eso, por que desde que empezo con eso no ganamos un carajo, de ultima que el laburo lo haga mec 86 y listo. o que tire buena onda a pesar de que no hay con que, hay que empezar a cambiar el sistema muchachos asi no va.
Eso también hay que cortarla definitivamente. Hacer o tirar la contra para River para así buscar el resultado favorable es nefasto, sale el doble de mal.
Vamos a ganar la libertadores de 2026. En el Estadio Mane Garrincha. 1 a 0 Ruberto y a otra cosa.
Barranquilla va a ser la sede de la final de la sudamericana 2026 no? Peru descartada porque es sede de la edicion actual. Perdimos 2 finales en Santiago de Chile asi que preferiblemente no. Centenario o Maracana tiene pinta.
Gorditos, pensemos en River y como tenemos que salir de ésto. No se preocupen por la bosta que no la van a ganar hasta pasados el 2030…
Que no rompa mas las bolas este juan cruz, por que yo estoy en el foro desde el 2014 con una cuenta que me banearon, hasta el 2019, y en el trehad de astrologia no rompia los huevos en esa epoca con ser el contra, y nos iba bien, empezo a a tomar el puesto de mec 86 y empezamos la debacle, si este hombre quiere participar que participe, como lo hacia antes, se tomo muy en serio el ser contra y no termino siendo mas que un…
mas que astrologia empezemos a descubrir para quien esta esta libertadores, como este viejo pelotudo don nadie de costas que de la nada se hace el figuretti, mmmmmm, declarciones de jugadores dirigentes , arbitros, pero tiene que ser cerrado por que desde que abrimos este tema de la astrologia al mundo, cagamos.
![]()
PALMEIRAS ACABA DE PERDER SU RACHA DE 10 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN DERROTAS:
2-1 vs. Ceará.
4-0 vs. Universitario.
1-0 vs. Botafogo.
0-0 vs. Universitario.
3-0 vs. Sport Recife.
1-1 vs. Corinthians.
4-1 vs. Internacional.
2-1 vs. River Plate.
4-1 vs. Fortaleza.
3-1 vs. River Plate.