El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hay que sacar un 0 a 0, empatar por lo menos. Es dificil ganar 3 clasicos seguidos y la mierda va muy apretada con su gente

1 me gusta

Olvídense del clásico. Ellos van a llegar con todo el tema de su DT y lo van a vender como una épica. Seguramente el chiqui les conceda ese gusto. Es imposible que la bosta pierda ese clasico. LA AFA, Beligoy y todos van a darle “una alegría a Miguel”. Tal vez hasta Gallardo se sume por grandeza.

6 Me gusta

Que se siente que una inteligencia artificial le pegue a la mayoría de resultados
De mejor manera que los astrochantas

2 Me gusta

Si liga de quito saca ventaja en la altura la final es liga vs flamengo

Palmierdas solo le gana a River y los ecuatorianos tienen de hijo a los brasucas

1 me gusta

6 Me gusta

Hasta Leo Heindel dice lo mismo.
Saturno se lo lleva puesto a Gallardo dentro de unos meses…

5 Me gusta

Es increíble que no se haya ido post liga 2021. Se iba como un rey, y ya se lo veía desgastado. Se quedó en todo 2022 sin ganas

8 Me gusta

Por el bien de todos renuncia Gallardo, ya esta.

3 Me gusta

Bueno vayan haciendose la idea de que la bosta el año que viene tiene 7 libertadores

Para ser sede de la final en 2026 pica en punta el chanchodromo

6 Me gusta

Yo prefiero que la ganen ellos antes que la mufademia o cualquiera de aca que no sea River.
Lo que me llama mucho la atencion es como boqueó tanto costas con la sudamericana y la ganaron y lo mismo o mas esta boqueando con la libertadores y ya estan en semis… RASIN, un club que gana cosas cada 300 mil años

4 Me gusta

y bueno si la ganan es porque hicieron sus meritos
basta de vivir pendiente de la vereda contraria

1 me gusta

Para mí, se la dan a Brasida de vuelta, eso pensaba el otro día

Hay más chances que le chupe las tetas a Sidney Sweeney a que se juegue la final ahí en 2026

8 Me gusta

Estos brasucas tocan la copa antes de jugar dicen que es mufA Y LA GANAN o boquean igualmente ganan, este juan cruz que se copio de mec 86 en hacerse la que tira todo lo contrario para el mal de ojo, hay que decirle o que deje de hacer eso, por que desde que empezo con eso no ganamos un carajo, de ultima que el laburo lo haga mec 86 y listo. o que tire buena onda a pesar de que no hay con que, hay que empezar a cambiar el sistema muchachos asi no va.

12 Me gusta

Eso también hay que cortarla definitivamente. Hacer o tirar la contra para River para así buscar el resultado favorable es nefasto, sale el doble de mal.

1 me gusta

Vamos a ganar la libertadores de 2026. En el Estadio Mane Garrincha. 1 a 0 Ruberto y a otra cosa.

1 me gusta

Barranquilla va a ser la sede de la final de la sudamericana 2026 no? Peru descartada porque es sede de la edicion actual. Perdimos 2 finales en Santiago de Chile asi que preferiblemente no. Centenario o Maracana tiene pinta.

1 me gusta

Gorditos, pensemos en River y como tenemos que salir de ésto. No se preocupen por la bosta que no la van a ganar hasta pasados el 2030…

4 Me gusta

Que no rompa mas las bolas este juan cruz, por que yo estoy en el foro desde el 2014 con una cuenta que me banearon, hasta el 2019, y en el trehad de astrologia no rompia los huevos en esa epoca con ser el contra, y nos iba bien, empezo a a tomar el puesto de mec 86 y empezamos la debacle, si este hombre quiere participar que participe, como lo hacia antes, se tomo muy en serio el ser contra y no termino siendo mas que un…
mas que astrologia empezemos a descubrir para quien esta esta libertadores, como este viejo pelotudo don nadie de costas que de la nada se hace el figuretti, mmmmmm, declarciones de jugadores dirigentes , arbitros, pero tiene que ser cerrado por que desde que abrimos este tema de la astrologia al mundo, cagamos.

2 Me gusta

:police_car_light::brazil: PALMEIRAS ACABA DE PERDER SU RACHA DE 10 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN DERROTAS:

:white_check_mark: 2-1 vs. Ceará.
:white_check_mark: 4-0 vs. Universitario.
:white_check_mark: 1-0 vs. Botafogo.
:heavy_equals_sign: 0-0 vs. Universitario.
:white_check_mark: 3-0 vs. Sport Recife.
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Corinthians.
:white_check_mark: 4-1 vs. Internacional.
:white_check_mark: 2-1 vs. River Plate.
:white_check_mark: 4-1 vs. Fortaleza.
:white_check_mark: 3-1 vs. River Plate.

:cross_mark: Hoy cayó 1-0 vs. Bahía.

1 me gusta