El rincón de la Astrologia (parte 2)

la final es palmeiras vs flamengo..

2 Me gusta

Cuando ayudas a alinear los planetas como hace Racing, puede pasar cualquier cosa. Yo no sé si Flamengo pasa a Estudiantes eh! Racing tiene el camino allanado…

5 Me gusta

a esta cop la gana el palmeiras, no tiene chances racing de ganarle al flamengo y al palmeiras al hilo, esos equipos no son cruzeiro ni paranaense.

1 me gusta

Racing está con tanto orto que la semi es contra Estudiantes y la final es con Liga.

11 Me gusta

Eso pensaba hace unos días, ahora no sé. Creo que si al Palmeiras le hacés un planteo lógico y con huevos se le puede ganar tranquilamente.

2 Me gusta

es mentira o una vision errada que al palmeiras se le puede ganar tranquilamente, le podes ganar, tranquilamente no, nadie lo hizo desde hace 6 años, los que lo eliminaron lo hicieron por penales o por la minima cortando clavos con el orto.. racing dio asco contra velez imaginate..

1 me gusta

Naaa este Palmeiras es terrenal. Hasta que el manco con los muñones enjabonados regala el empate estábamos en partido y ellos cagados hasta las patas de local

Sin una idea de juego y con un once improvisados les complicamos la vida. Pero sobre el final pesaron los errores del este año de mierda

Racing bien plantado y sin fisuras le puede ganar. A Flamengo ni te digo, son peores

3 Me gusta

Racing se coge al Flamengo y a Palmeiras al hilo y a fin de año se pudre todo con tremenda catástrofe

4 Me gusta

La palabra “tranquilamente” no es que vas a ganarlo fácil, de hecho, dije que se puede lograr con un planteo lógico y con HUEVOS. No es fácil, pero tampoco es una hazaña eliminarlos, lo hizo un boca medio pelo con algo de solidez.

3 Me gusta

racing no tiene para ganarle a esos dos equipos, no jodamos, dieron asco con velez le robaron a peñarol, no seran pelotudos como nosotros pero no les da.. con uno de los dos pierde, igualmente haria una gran copa, y seguramente nos ganen en copa argentina, pero ni en pedo gana la libertadores.

1 me gusta

No sé, antes me parecia lo mismo, pero me di cuenta que nadie es invencible en esta copa, con un planteo inteligente se puede ganar.

No hace falta ganar 3-0 todos los partidos, hay que tener solidez, aprovechar las oportunidades, meter mucho y culo. Racing tiene eso, de todas maneras hay que ver si pasa Flamengo a semis.

2 Me gusta

Juan cruz es mi pastor.
Vamo rasida con huevo vaya al frente.

¿Y si te digo que ese usuario no se si es bostero y acá hay boludos que siguen creyendole?

2 Me gusta

Ahora falta quedar afuera con racing en copa argentina y perder la liga.
Para despues ilusionarnos en 2026 y nos garchen de vuelta? Que pija es la vida hermno

6 Me gusta

en serio pensas que estudiantes puede eliminar al flamengo? bueno veamos que pasa..

amigo, ese es bostero, todo el puto año diciendo que perdemos que perdemos y veniamos pasando por penales llego el dia de jugar contra palmeiras y empezo con " dale river ganemos por favor" con claras intenciones de mufar y hay varias que no me acuerdo en este moemnto.. no se como pueden seguir al imbecil ese es infumable ademas.. la concha de tumadre @juancruz08

4 Me gusta

River Que no juega a nada lo pudo haber sacado perfectamente a Palmeiras hoy con un poco más de suerte y no cometiendo errores tontos (y eso q regalamos la ida), así que Racing que no es tan verde como nosotros y tiene culo de campeón también va a tener sus chances y las va a aprovechar.

Si era Racing y jugaba igual de mal que nosotros, como viene ligando, la última de la ida que tuvo Borja, le quedaba a Maravilla y era el 2-2, pegaba en Gomez y se metía.
Y en la vuelta la que le quedó a Castaño le quedaba a Sosa o Almendra se iban 2-0 al vestuario y en el 2fo tiempo lo liquidaban xq no les iban a hacer ese gol pelotudo que nos hizo Víctor Roque.

Es el año de Racibg lamentablemente, cuanto antes lo aceptemos mejor.

7 Me gusta

@juancruz08 se fue a dormir tranquilo este hijo de puta, enfermito de mierda te cagaria a trompadas..

7 Me gusta

Como se nota cuando Gallardo quiere regalar los partidos como en la ida poniendo dos medios contra 4 jugadores; ayer puso un medio campo más lógico y combativo y a Palmeiras se le llenó el cul.. de preguntas pero bueno pasa lo de siempre, se lesiona increíblemente el que cambió el medio y entra el que venía flojo y River vuelve a ser lo mismo de estos tiempos.

También el DT de ellos ajustó un par de cosas y Gallardo se quedó sin cartas porque las jugó de entrada y hasta perdió la más importante del medio. Si River no relalaba la ida como pasa en estos años de Gallardo todo sería distinto, él marca las eliminaciones con planteos ingenuos en la ida.

5 Me gusta

River es un desastre. Está mal armado y entrenado este plantel. No tiene variantes.

Pero dentro de todo lo malo, lo hizo cagar a Palmeiras. Nos tenían terror cuando íbamos al ataque. Pero tenemos yeta (lesiones claves), un árbitro que cobra las chiquitas o las cagadas grandes (como esa NO MANO de Colidio para sentenciar este partido) para inclinar totalmente la cancha hacia un lado, deja que los rivales se tiren al piso y hagan todo el tiempo que quieran para después adicionar unos míseros 5 minutos, distracciones de los jugadores para marcar en pelotas paradas o esa ingenuidad para no ponerse delante de una pelota para que el rival no te salga rápido o darle la espalda a la jugada, etc.

Si River no era tan verde y tonto, esta serie era ganable. Lo mal planteado esos 45 minutos de local nos cagó la vida.

7 Me gusta