Sin la no mufa del chileno ni siquiera, ya está.
ANDATE GALLARDO LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE.
Sin la no mufa del chileno ni siquiera, ya está.
ANDATE GALLARDO LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE.
Imaginate ser hombre y creer en esta mierda
Bueno la culpa no era el chileno parece. Incluso el que jugo de 6 hoy fue un desastre
Igual que se vaya ayer
La mufa fue el colorado brito
Que te haces el místico tragaleche, ya todos los hinchas objetivos lo sabían antes que vos…
Cállate que sos J vos amigo, no podes bardear a nadie
Na. Aca siguen pensando que Armani es el mejor arquero del continente y el mejor de la historia por encima de Amadeo y Fillol
Este thread y todo tuRiver sigue vivo por Pipo Gorosito.
Para mi el mufa es nacho Fernández, es la cara de la derrota de los últimos 3 años, 2023,2024 y 2025 fue titular en los partidos definitorios, el año pasado fue un espanto como jugo con fonseca contra mineiro, pero nadie lo critica
Adiós vaquero.
Ésto se perdió el día que el Mufa del Posho12 pidió cerrar ésto. Hagan lo que quieran ahora , ban masivo ,cierren , ya estoy hinchado los huevos de Gagardo y sus foquitas mufas
Cierren está mierda para siempre y el ban de los tetudos que pululan por acá tiene que ser el doble
Me habian convencido. Pero al final esto de la astrologia es una mentira.
Qedp River,gracias por todo me voy a dedicar a ver el pasto crecer
Lo leyeron primero acá, igual no había que ser un fenómeno para saberlo.
Ahora si…

cierren y ban a los 10 primeros que andan en este thread de mierda
inutiles
ni una bien hicieron
Cierren esta mierda y ban permanente al que quiera abrir uno nuevo
Crespo 2026. Bono al arco. Lbdt en la tribuna.
El proximo partido lo ovacionan a Nachito.
Cierren esta mierda, se terminó el año y encima para colmo de males, RASIN va a ganar la Libertadores
Cuánta razón tenías @juancruz08, te tienen que chupar la pija ida y vuelta todos los esbirros y foquitas de Garcardo!!!
No no, Racing no la gana.