Hoy vi una vieja recontra sinvergüenza y con exquisitos senos bien lamibles que decía que River tenía las de ganar y que en los penales era favorito, pero a su vez advertía que MUCHO cuidado con Palmeiras porque le tocó la carta del Rey de Copas, y eso podría dejarlo como ganador. Es decir, no dijo nada. Pero qué buenas tetas.
2 a 1 y penales dijeron acá
Que buenas cartas tiene este man
River salió campeón de la Copa Sudamericana 2014.
Racing salió campeón de la Copa Sudamericana 2024.
Al comienzo del año siguiente, River salió campeón de la Recopa Sudamericana 2015.
Al comienzo del año siguiente, Racing salió campeón de la Recopa Sudamericana 2025.
En 2015, el acérrimo rival de River es descalificado por Conmebol en Octavos de final y de local en un Torneo Internacional.
En 2025, el acérrimo rival de Racing es descalificado por Conmebol en Octavos de final y de local en un Torneo Internacional.
River debutó en la Copa Libertadores 2015 con Luna Vacía de Curso (nada nuevo pasa) y salió campeón.
Racing debutó en la Copa Libertadores 2025 con Luna Vacía de Curso (nada nuevo pasa) y ya está en Semifinales…
La van a ganar, lo ayudan, tienen suerte, un camino accesible y un 9 que no perdona.
Me da una tristeza enorme ver a un club diminuto como racing pasando de fases de manera tan sencilla, aca lo tenemos al DT que mañana pone a Fernandez.
1-2 y pasemos por penales. GANAN TODOS EN BRASIL. TODOS MENOS NOSOTROS.
Aprovechen que no quiere jugar nadie con River. Pasemos como sea, es hoy. Da la impresion que si River llega a la final se la gana a cualquiera, no se, ya varios hace rato sentimos una decepcion enorme con River. Un plantel repleto de cobardes, una dirigencia que te habla de numeros, hinchas preocupados en ovacionar al dt en lugar de cantar por el club. No espero nada, solo que hoy no nos hagan pasar un papelon.
Gente , de corazon les digo, vean los partidos
despues del gol de Fluminense podian caer 2 o 3 goles mas, que pasaba si entraba una de esas?
lanus los clavo porque la perdieron en ataque quedaron mal parados
Vean el partido de demichelis contra fluminense, donde estaban los jugadores de fluminense en el primer tiempo, dos lineas de 4 metian, y pegaron
DONDE ESTA LA CLAVE? QUE CUANDO TIENEN QUE SALIR A BUSCAR EL RESULTADO HACEN AGUA ATRAS
El error de River? no ganar la IDA, por eso ahora tenemos que salir a jugar nosotros
Lo cierto es que Ningun club argentino le gano al TOP 2 de Brasil (y de America) en los 90 minutos en estos ultimos 5 años salvo nosotros y defensa , Bosta por penales si queres,
despues todos hicieron agua,
el error de nosotros es que salimos a buscarlos, y es al pedo,
GANAN TODOS EN BRASIL.
Queda afuera contra Fla en semis, casi seguro. Si pasan semis son campeones
Tiren todos los paralesidas negativos para quemarlos acá, ya fue todo. Empiezo:
Nunca eliminamos a palmierdas
Nunca ganamos una serie en Brasil habiendo metido antes goles acá (inchequeable)
El gordo teta
No voy a buscar mensaje pero lo dijo casi tanto como yo
Si estás Baneado, tenés PROHIBIDO dialogar conmigo, fooooooraaa
Nos vas a dejar afuera por arrugar al ban?
Tanto te cuesta salir un mes al sol gordo?
Como te levantaste?
Amigo, yo camino 30 cuadras todas las mañanas para ir a laburar.
Siempre cruzo una fuente de dererminada plaza por el lado derecho
El miercoles pasado lo hice.
Hoy algo me dijo que pase por el lado izquierdo.
Se siente un dia especial. Espero agarrar mas manija con el correr del dia
Vamos River entonces
Lo que sentimos durante este tiempo en este th
Vamooooo’
Nos levantamos del peor momento de nuestra historia y alcanzamos la cima.
¿Cómo no vamos a poder levantarnos de este mal momento y de este resultado de mierda?
Hoy, más allá del mal presente futbolístico, más allá del bloqueo mental del DT y de un plantel limitado, juega la camiseta.
Hoy habla el arquetipo River Plate. Hoy tiene que imponerse la historia del club más grande de América.
Rompa ojetes River!!!
Hoy me levanté así:
jueguense el ban todos gente
la fuerzo foristica es lo unico que nos puede salvar